FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Fui con mi marido a celebrar nuestro aniversario y genial. El hotel en una casona palacio está fantásticamente rehabilitado. El personal es muy amable y la habitación que nos dieron tenía unas maravillosas vistas a través de un enorme ventanal en el que te sentías inmerso en el mar. Buen desayuno con productos de primera calidad. Muy bien ubicado en una bonita callejita del casco antiguo. Sin duda un lugar para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a auroramI3238ZU
Mikel M, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Muchas gracias auroraml3238ZU por mostrar su opinión.

Nos alegra saber que su experiencia en Getaria y en el hotel fue tan positiva.
Haremos lo posible para que sea aún mejor cuando nos volvamos a ver.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de edificio histórico ubicado en el casco antiguo de uno de los pueblos con más encanto del País Vasco. Sólo quedaba una habitación en la que tuvimos que poner cama supletoria por lo que el espacio fué un poco justo para 3 adultos. No tuvimos la suerte de tener habitación con vistas al mar ya que al ser Agosto estaba todo completo, pero aún así teníamos un balcón corrido que daba a la calle empedrada y con preciosas vistas al campanario. Hotel con encanto, ubicación excelente para moverte por el pueblo.Cerca de los bares, de la playa, del puerto y del famoso monte del Ratón. Camas cómodas y amplias. Baño amplio con bañera. El personal super amable y el desayuno Buffet perfecto con unas vistas espectaculares al mar desde la cafetería. Calidad precio muy bueno. Sólo un inconveniente: no tiene parking.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar y no ir en temporada alta porque es muy difícil aparcar.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a lasiouxsie
Mikel M, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Gracias lasiouxie.

Muchas gracias por sus comentarios.

Hacer las reservas de última hora permiten moverse con libertad, y a partir de septiembre pueden eventualmente tener alguna habitación sobre el mar.

Tenemos plazas limitadas de garaje, y entendemos que estaban ya reservadas cuando hicieron la reserva. En ese caso, les invitamos a consultarlo con recepción, para indicarles las mejores opciones de parking.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana estupendo. Nos alojamos con perro grande y como no podemos bajar al comedor nos traían el desayuno a oa habitación. El trato ha sido estupendo y el hotel no puede ser mas centrico. Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a cruzgonz
Mikel M, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Eskerrik asko 315cruzg:

Ha sido un placer, y nos complace que hayan disfrutado tanto de Getaria como del hotel este fin de semana.

Agur bero bat,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Precioso hotel con encanto y una decoración muy acorde y cuidada. Incluso las habitaciones que no dan hacia el mar tienen su punto acogedor.
La gerencia muy atenta y profesional. Es de los lugares que se apuntan para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Buena opcion si quieres hacia el mar como al interior del pueblo
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Ander S
Mikel Munoa, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Eskerrik asko, Ander:
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto su estancia.
Las habitaciones de la fachada gótica no han sido tan comentadas en las opiniones,
están bajo la sombra de las de vistas al mar, y creemos que su encanto está por descubrir.

Será un placer volver a verles.

Agur bero bat,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Hotel con encanto, decorado con gusto y al detalle.
Personal de trato muy amable.
Habitación amplia, completa y con unas vistas maravillosas al mar.
Sin duda, merece la pena una escapada a Getaria y alojarse en Hotel Saiaz.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a XXXANM
Mikel Munoa, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Mucas gracias XXXANM por su opinión:

Es un placer saber que disfrutaron de su estancia,
y gracias también por sus comentarios sobre la amabilidad del personal.

Será un pacer volver a verles.

Atentamente,