“Para quedarse mas días”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista a mar desde USOTEGI Agroturismo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Palencia, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Para quedarse mas días”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana en este apartamento rural, y ha sido estupendo. La casa tiene unas vistas preciosas, nuestro apartamento en particular tenia tres ventanales enormes desde donde se veían los viñedos y el Cantábrico. Han cuidado todos los detalles, superlimpio, las camas buenas, 2 baños amplios.
El desayuno completísimo, todo rico.
Como decía para quedarse mas tiempo, nos ha sabido a poco. Y la dueña de la casa encantadora.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Nos gusto todo, la casa el sitio y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustase.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
28 jul 2020
Hola Blanco207! esperamos que vuelvan pronto a casa para seguir disfrutando de las mismas vistas y esquistos desayunos.

Abrazos!
Juan Anto...
Zaragoza, España
“Fin de semana extrordinario”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos disfrutado de un fin de semana extraordinario en Usotegi, la amabilidad del recibimiento, la habitación extraordinaria, con unas vistas estupendas, la tranquilidad que se respira, los desayunos muy buenos y el trato extraordinario de su dueña. seguro que volveremos con más tiempo.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: Que durase tan poco
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
28 jul 2020
Hola Juan! que maravilla que nuestra casa os ha gustado tanto.

Esperamos teneros de vuelta cuando quieran.
Juana P
Ribadesella, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa se encuentra en un increíble entorno natural lleno de viñedos de chacolí, en una zona de desde donde dominas las vistas al mar y al Ratón de Getaria. Se agradece el magnifico acogimiento de las propietarias. Aitzpea siempre te responderá con una sonrisa y un consejo de qué visitar cada día. El lugar ofrece muchas posibilidades, para los visitantes, desde caminatas con diversas rutas o visitas a los pueblos del entorno Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La hospitalidad de las dueñas
Lo que menos le ha gustado: Me encantó todo
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
28 jul 2020
Hola Juana y muchísimas gracias por evaluarnos tan positivamente.
Que bueno que te has sentido tan acogida y que te han gustado los planes propuestos.

Abrazos y hasta la próxima!
Antonio R
Cadrete, España
“Un sitio muy especial”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unos días en Usotegi. Tanto la casa, el entorno, como el trato que hemos ha sido superior Nos hemos sentido como en nuestra casa, hemos disfrutado de unas vistas inmejorables de mar y montaña a la vez y de una naturaleza viva y muy cuidada. Resaltar el trato amable y cercano que hemos recibido por parte de sus propietarias.

La gran sorpresa fue el perfecto estado y acondicionamiento de la casa, cuidando cada detalle y ofreciendo una gran comodidad en sus habitaciones(especialmente los colchones)

Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 35-49
28 jul 2020
Hola Antonio y muchísimas gracias por compartir vuestra opinión.
Que bien que han podido descansar perfectamente y que la ubicación os ha gustado tanto.

Abrazos y hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2