FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

El hotel ha superado nuestras mejores expectativas, perfecto para una escapada romántica, todos rincones tienen encanto, unas vistas impresionantes.
La habitación Askizu muy bonita y acogedora decorada con mucho gusto. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 929estheri
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Nos encantó el lugar. Amabilidad total del personal, habitación estupenda. Qué vistas, qué paz, qué relax. Mi equivocacion: no haber reservado mucho más dias. Allí te recuperas de cualquier depresión. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Meander44112650912
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Simply the BEST hotel The BEST stuff the BEST place
Simplemente el MEJOR hotel el MEJOR personal y el MEJOR sitio

Must go / Deben ir

Amazing place to relax to be calm full of the real luxury environment......

Insuperable sitio de relax lleno de cama y ver el verdadero lujo

The Best

Antonio Riera

Agradécele a antonior600
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Días de relax y desconexión en un entorno verde lleno de hortensias y con huerto propio. Habitaciones cómodas y acogedoras ideal para vacaciones en pareja o con familia. Desayuno exquisito con vistas a la montaña y al mat. Dispone de piscina. Destacar a María que hizo nuestra estancia mucho más cómoda. Para repetir!

Consejo sobre habitaciones: Importante reservar con mucha antelación, es un hotel familiar con solo 8 habitaciones y en un sitio magnífico…
Agradécele a mcg1400
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Estuvimos hospedados una noche.
La verdad que hay una tranquilidad brutal y la habitación era una pasada.
El desayuno muy completo y el trato genial.
Como única pega en el autoservicio de bar fuimos a ponernos unos combinados a media noche y los hielos estaban desechos y no había nadie en recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Alis2222