“Excelente trato, personal increíble, degustación de pinchos exquisitos. Sin duda alguna el mejor del mundo.”
Opinión sobre: Algari Taberna

Algari Taberna
Clasificado como N.º 6 de 17 Restaurantes en Elorrio
Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Descripción: SOMOS LO QUE COMEMOS Nos especialisamos en desayunos y pintxos.Café linea premium.Infusiones organicas.Leches especiales,también de origen vegetal.Panes recién horneados.Comida tradicional y recetas del mundo,creativa,vegana, vegetariana y con flores. Los domingos al medio dia Cultura Vermut,Rabas,Rabas de la Huerta,Gulas Crujientes y raciones especiales de temporada. Atención cuidada y de calidez por que sentimos lo que hacemos.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Excelente trato del personal, son increíbles, maravillosos. La degustación de pinchos exquisita.
Un café formidable.
Sin duda el mejor bar del mundo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a NuriaNaia

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina buenísima, pintxos, y sobre todo el trato de los dueños. Parada obligada cada vez que visitas el pueblo.

Recomendable 100%

1  Agradécele a abjo
ALGARITABERNA, Propietario en Algari Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por opinar sobre nuestro trabajo! Nos ayuda a seguir mejorando y ofrecerles lo mejor de nosotros! un abrazo.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el casco urbano, cuenta con gran espacio para pasar un rato muy agradable con genten encantadora ,pintxos variados y muy muy ricos

Agradécele a Resort511794
ALGARItaberna, Propietario en Algari Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Muchas gracias por apoyarnos y compartir con nosotros!Desde luego el resultado de ponerle cariño a las cosas que hacemos,pero sobre todo por tod@s vosotr@s que nos acompañan con tanta ilusión desde el comienzo.Un abrazo

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy amplio.Trato excelente y mejores pintxos.
Muy pero que muy recomendable si tienes oportunidad de visitar Elorrio

Agradécele a Jainaga

Nuestro gran y sincero agradecimiento por tanto apoyo! eskerrik asko!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aire fresco en Elorrio con nueva gerencia en un taberna que ofrece pintxos originales entre los que no falta nunca alguno verano...colores y sabores y un trato exquisito....hay bocatas y raciones sobre los que opinaré en breve....

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a aiam7

Un lujo tenerte como clienta! Tu saber estar y tu apoyo total nos colma el corazon! eskerrik asko!