“Cena romántica”

Lusso
Clasificado como N.º 1 de 250 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para pasar un momento en pareja, la atención de los meseros fue destacada y Super rápida a pesar de estar lleno el restaurante

Agradécele a danielvE2022CZ
Bibiana R, Propietario en Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Es un motivo de real entusiasmo y orgullo leer una opinión como la suya que aprecia la experiencia de una visita a Lusso y la comparte.

¡Agradecemos mucho sus amables palabras!.

Escribir una opiniónOpiniones (227)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper agradable, excelentes alimentos y muy buena atención todo el tiempo, estoy seguro que siempre regresarás.

Agradécele a krshg

Lograr cada uno de los detalles que describe en su comentario, ha sido para nosotros un motivo de cuidadoso esfuerzo y por la tanto nos complace mucho ser apreciados por nuestros clientes, a quienes recibimos en casa como amigos.

¡Muchas gracias por compartir aquí su experiencia!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, ambiente agradable. Sabores naturales, personal amable y educado. Son sumamente rápidos y cumplen todas las medidas de seguridad. Gracias!

Agradécele a anas283

Nos gusta ser el escenario perfecto para quienes aprecian los detalles.

Agradecemos mucho su amable comentario.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Las enchiladas deliciosas!!! Lo recomiendo ampliamente, todo muy limpio y cumplen con todas las medidas

Agradécele a FernandaMontiel

Muchas gracias por su comentario, es un gusto para nosotros saber que le hicimos sentirse segura con nuestras medidas de inocuidad.
Al leer su opinión nos llenamos de orgullo además de que nos motivamos al saber que clientes como usted aprecian el esfuerzo de todo el equipo.

Será todo un gusto volver a ver en esta su casa.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Excelente comida.
Me encanta venir a Lusso Metepec.
Gracias por sus atenciones...

Agradécele a Acienfuegosc

Cumplir y superar expectativas es un motivo de orgullo para nosotros. Gracias por compartir aquí su experiencia. Es un placer recibirle en esta su casa. Les esperamos pronto.