“Esta caro para lo que es”
Opinión sobre: Lusso

Lusso
Clasificado como N.º 1 de 250 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato es bueno, pero no me gustó el precio. Esta demasiado sobrevalorado y no es tan rico el sabor.

Agradécele a shendellsw
Bibiana R, Propietario en Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

En cada opinión encontramos una oportunidad de mejorar, gracias por su comentario.

Esperamos sorprenderlo en su próxima visita.

Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de la hostess y meseros, postres y cafés riquísimos. Lugar con decoración y limpieza excepcionales.

Agradécele a paup892

Cumplir y superar expectativas es un motivo de orgullo para nosotros.
Gracias por compartir aquí su experiencia.

Es un placer recibirle en esta su casa.

Les esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y medidas sanitarias .. cuidan mucho a los comensales, fue una buena experiencia!

Agradécele a Lorerooa

Hola, Gracias por darnos una calificación perfecta y además gracias por la recomendación.

En Lusso estamos seguros que nuestro staff también disfrutó de atenderlo y tanto como usted disfrutó de su estancia en Lusso.

Esperamos verle pronto en esta su casa.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para pasar un momento en pareja, la atención de los meseros fue destacada y Super rápida a pesar de estar lleno el restaurante

Agradécele a danielvE2022CZ

Es un motivo de real entusiasmo y orgullo leer una opinión como la suya que aprecia la experiencia de una visita a Lusso y la comparte.

¡Agradecemos mucho sus amables palabras!.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper agradable, excelentes alimentos y muy buena atención todo el tiempo, estoy seguro que siempre regresarás.

Agradécele a krshg

Lograr cada uno de los detalles que describe en su comentario, ha sido para nosotros un motivo de cuidadoso esfuerzo y por la tanto nos complace mucho ser apreciados por nuestros clientes, a quienes recibimos en casa como amigos.

¡Muchas gracias por compartir aquí su experiencia!