“Rapidísimos y buena comida”
Opinión sobre: La Fermette

La Fermette
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Beauvoir
Comida: Francesa, Pizzería
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos salmón y jamón en salsa. Dos platos muy completos y sabrosos. A pesar de estar lleno nos atendieron muy rápido a eso de las 21:45. Buena opción volviendo de ver atardecer en Mont Saint Michel.

1  Agradécele a Barbagorri

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima opción para salir del bullicio de los alrededores de St Michel. Dispone de una terraza grande y agradable. Comimos por 20€ nada del otro mundo pero muy correcto y bien servido. Recomendable tras visita.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a ValenciaBonita
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer. El camarero habla español y es superamable. El menu valia 17 euros y tienen platos sueltos muy variados. Todo bueno y servicio rapido. Excelente relacion calidad precio.

1  Agradécele a elkaces
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios. Pedimos desde ensaladas hasta entrecot pasando por crepes... Todo exquisito, servicio rapido, atencion excelente, cerca de sain michael, parquing

Ningun pero y todo de 10. Para repetir. Parada obligatoria

1  Agradécele a viajero6669
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

A pocos kilómetros de Monte Saint Michel. Dan de cenar a horarios más cercanos a los que usamos los españoles, aunque conviene no abusar. Relación calidad precio más que correcta con buenos materiales y buenas elaboraciones. Uno de los jefes de sala habla correctamente castellano y con nosotros se marcó un buen detalle. Pedimos helado de Camberbert de postre y ante la posibilidad de que no nos gustase nos lo dejo probar. Luego ocurrió que además estaba bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a alfonsor634