Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Me sorprendio en demasía la buena atención por parte de Claudia en la recepción. Muy amable desde el check in, durante la estadia y aun mas en el check out que amablemente espero hasta que tomáramos una VAN para Lima. El hotel es bonito,las instalaciones son nuevas. Almohadas muy suaves y la presion de agua me parecio genial. La habitación tiene todas las comodidades, un poco pequeña eso si (dependiendo a la categoría, me dijeron que habia unas de tipo mas grande). Desayuno americano, muy rico, el cafe pasadito a las 8 de la mañana, con ese clima de finales de mayo y el olor a valle, pagó todo. A cuadra y media de la plaza de armas, igual todo te queda muy cerquita alla.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alemao a
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y amabilidad. Desde que reservamos fueron muy atentos, transparentes y comunicativos. Las habitaciones son limpias, ordenadas y tienen los todos los servicios adecuados para estar bastante comodo. El desayuno incluido es muy bueno, hicieron excepciones para mi madre y mi hermana, que son vegetarianas, sin ningun problema. El lugar es agradable y tranquilo. Tiene una decoración retro con sosas muy curiosas. Adecuado para comer con mucha tranquilidad en las terrazas y la piscina muy bonita e iluminada. Si bien el terreno en el que se ubica es estrecho, han organizado muy bien la distribucion de los ambientes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a diegogd98
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación demoró un poco porque nos cambiaron la triple por una matrimonial, pero excelente el cuidado con todos los detalles. Además nos ofrecieron contactarnos con las agencias más seguras para el canotaje y tirolesa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a netohibris
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo fue lindo,limpio y la atención A1,el hotel impecable,desde la piscina hasta el dormitorio,la amabilidad de las personas que nos atendieron fue A1,el desayuno súper rico,los baños muy aseados. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 122geral
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el hotel muy limpio y cómodo, cerca de la plaza y te ayudan en todo momento. Para los deportes de aventura, también te recomiendan buenas empresas y seguras.
Sin duda alguna, si vuelvo a Lunahuana, volvería al mismo hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jaimeridoutt