Travelocity
Priceline
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y cuenta con mucho espacio para niños, los cuartos son amplios y los servicios bastante buenos. Lo unico a mejorar es que el restaurante debe abrir mas temprano para la cena considerando que hay muchos niños.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a eduardovD9836FG
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pagas como 5 estrellas pero llega a 3 ...tiene un rico jacuzzi al aire libre,piscina temperada ,salida al rio,las habitaciones buenas...pero no hay nada en el friobar,no hay botellas de agua en los baños;el desayuno fue lo peor el salon chico no habia espacio donde sentarnos..nos habilitaron unas mesas en el jardin a compartir con los mosquitos...,no habia variedad,vi a unos turistas desilusionados esperando a comer dentro ya que veian como algunos espantaban los mosquitos que amenazaban su comida...,el almuerzo estuvo bueno sin llegar a excelente trucha bien cocida ,chupe con queso estuvo bien y arroz camaronero con camarones enanos(comparandolas con las de El Molino)..no justifica lo que pagas!

Agradécele a mamaviajerar3p
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se quedó sin agua por más de 3 horas.
No había agua caliente.
Cuando se solicitó servicio de comida al dormitorio no llevaron los platos y cubiertos completos, y nunca los trajeron.
El sauna estaba sucio y olía mal.
Exceso de moscos alrededor de los baños.
No lo recomendaría para nada.

Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Excelente lugar, para pasar con la familia, linda vista, cerca a todo y sobre todo excelente atención. Piscina atemperada y acogedores ambientes. El clima buenazo. Miguel nos ayudó en todo! Recomendable !

Agradécele a Augusto P
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana en familia en este hotel. Nos gustó muchísimo las habitaciones, el restaurante prepara la comida deliciosa! Recomiendo el chupe de camarones. También tiene sauna el cual lo separas con unas horas de anticipación, también tienen jacuzzi frente a la piscina! El trato de los colaboradores es súper bueno. Hay un camino que te lleva directo al río y puedes meterte o ver pasar los botes de canotaje. Si quieren tranquilidad, este es el lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pamelacastillop