Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 180
TripadvisorUS$ 180
eDreams
Expedia.comUS$ 180
PricelineUS$ 180
Orbitz.comUS$ 180
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Lindo hotel, súper cómodo y sobretodo con todo los protocolos para uno sentirse trankila... la cabañita es linda con vista al rio y te arrulla el sonido! Misha!

El labrador del hotel también es guía nos acompañó hasta el río jajajaja, que caminado son 10mn.

En general el servicio muy bueno y su chicharrón de trucha y palta rellena de camarones deliciosos!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roxana14
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

El servicio en general estuvo excelente . Luis y Esteban estuvieron super atentos con todo lo que necesitáramos y a disposición de brindarnos lo mejor de ellos en cada situación.

La pasamos genial en todos los ambientes del hotel!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiatY9579UY
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Es un buen lugar para poder desconectarse de la ciudad. Me hospedé en una cabañita bien acogedora y que estaba al lado del río. no tiene vista directa al río pero dormir escuchando el río y sin el ruido de la ciudad valió la estadía. El restaurante muy bueno, las comidas las disfruté y la atención y cuidado del personal del hotel estuvo excelente! Recomendable si quieres hacer un viaje para desconectarte unos días. El hotel te brinda conexión con agencias que brindan servicios de caminata, canotaje y otros. Ya que el hotel tiene solo una piscina y un lugar común para ver televisión, por lo que las actividades a complementar tu día son fuera del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas están al lado del río. Las otras habitaciones tienen vista interna a un jardín y están como a 20 metros de las cabañas.
Agradécele a wholion
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

La Confianza es un lugar increíble para descansar, disfrutar de la naturaleza y pasar unos días agradables, no es la primera vez que voy y estoy segura que no será la última. La atención es de primera al igual que todo su personal.

Agradécele a vanniay2021
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Me pareció genial, desde entrar, hasta la salida, nos atendieron súper genial, los protocolos de seguridad muy buenos, alcohol en todo lugares para protegernos.
Siempre atentos a cualquier cosa que queramos, la piscina muy agradable, las cabañas igual y la
Fogata excelente.
De hecho regresaré con mi pareja.

Agradécele a Brayan G