4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 180
Expedia.comUS$ 179
PricelineUS$ 180
eDreamsUS$ 180
Orbitz.comUS$ 180
CheapTicketsUS$ 180
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Cumplen con protocolos de Bioseguridad.
Personal muy amable
Deliciosa comida! Les recomiendo en ceviche de camarones.
Amplias instalaciones que permiten disfrutar con un distanciamiento adecuado con el resto de huéspedes.
Todos los servicios en excelente estado.

Agradécele a 756fiorellaa
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

El hotel tiene muy buenas instalaciones y creo que todo el ambiente ha sido muy cuidadosamente recreado para una estadía tranquila y placentera. Las habitaciones son cómodas y no cuentan con televisión lo cual me parece muy adecuado. Si se extraña el wifi en ellas.

Agradécele a kaesarpeace
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Lindo hotel, súper cómodo y sobretodo con todo los protocolos para uno sentirse trankila... la cabañita es linda con vista al rio y te arrulla el sonido! Misha!

El labrador del hotel también es guía nos acompañó hasta el río jajajaja, que caminado son 10mn.

En general el servicio muy bueno y su chicharrón de trucha y palta rellena de camarones deliciosos!

Agradécele a roxana14
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

El servicio en general estuvo excelente . Luis y Esteban estuvieron super atentos con todo lo que necesitáramos y a disposición de brindarnos lo mejor de ellos en cada situación.

La pasamos genial en todos los ambientes del hotel!

Agradécele a claudiatY9579UY
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Es un buen lugar para poder desconectarse de la ciudad. Me hospedé en una cabañita bien acogedora y que estaba al lado del río. no tiene vista directa al río pero dormir escuchando el río y sin el ruido de la ciudad valió la estadía. El restaurante muy bueno, las comidas las disfruté y la atención y cuidado del personal del hotel estuvo excelente! Recomendable si quieres hacer un viaje para desconectarte unos días. El hotel te brinda conexión con agencias que brindan servicios de caminata, canotaje y otros. Ya que el hotel tiene solo una piscina y un lugar común para ver televisión, por lo que las actividades a complementar tu día son fuera del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas están al lado del río. Las otras habitaciones tienen vista interna a un jardín y están como a 20 metros de las cabañas.
Agradécele a wholion