3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 168
CheapTicketsUS$ 168
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todo muy atentos.
protocolos de bioseguridad anti covid muy buenos, todo lo desinfectan con amonio
Comida excelente
Chilcanos buenazos, macerado variados y muy ricos
Harto sol para aprovechar la piscina

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Enriquerunzer
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Es un hermoso lugar y perfecto para desconectarte de la rutina, está cerca al río por lo que en las noches te vas a dormir con ese relajante sonido.
Muy buenos protocolosCovid, todos fueron muy amables y la comida deliciosa, Recomiendo la Trucha Maracoto
Definitivamente volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Si es en pareja recomiendo una de las cabañas
Agradécele a F5038YGcarlac
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Un lugar ideal para apartarse de todo y descansar, el concepto de desconexión muy bien manejado, en la noche la fogata y piscina marcan la diferencia, claro la piscina en plan 7 de la noche cuando el agua aun esta caliente por el calor, no sean inconscientes de querer meterse ahí a las 10 el servicio y limpieza excelentes, hasta las mascotas del hotel son amables y educadas, al principio me incomodo que no haya tele, pero no falta hizo, el único detalle que les recomendaría mejorar es la ventilación en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas son la mejor opción que podrían elegir
Agradécele a E3324EUmarcok
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Excelente lugar para desconectarte, lo tiene todo, es cómodo , bonito , aprecias la naturaleza, el personal de servicio super amable , la comida y tragos A1 , lo super recomiendo. Volvería a ir definitivamente.

Agradécele a Karen_carolina14
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Cumplen con protocolos de Bioseguridad.
Personal muy amable
Deliciosa comida! Les recomiendo en ceviche de camarones.
Amplias instalaciones que permiten disfrutar con un distanciamiento adecuado con el resto de huéspedes.
Todos los servicios en excelente estado.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 756fiorellaa