Los precios más bajos para tu estadía
US$ 180
Priceline
eDreamsUS$ 180
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Lo primero que nos dijeron al llegar era que estábamos en nuestra casa. Y así nos trataron durante los dos días que estuvimos alojados en La Confianza Hotel.
El servicio de primera, nos atendieron con todas las actividades que pedimos: cuatrimotos, canopy y rafting.
La comida es de primera!!
Muchas gracias! Regresaremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kat C
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Excelente servicio, espacios muy bonitos ,se disfruta de la naturaleza,la sugerencia seria ampliar los platos en el menú ,gracias Esteban por ser un excelente guía en nuestra caminata hacia la antena ,disfrutamos mucho esos días .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 738rosamariam
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

muy recomendable, la atención de primera. El único detalle para los que quieren ver el río al frente es que no está al frente de tu cabaña, lo puedes ver desde el alto del restaurante, pero no está cerca a allí. Pero si eres de caminar, puedes salir a buscarlo un rato a unas pocas cuadras y podrás tomarte fotos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Antonio F
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Desde que llegué al hotel me sorprendieron con el buen manejo de protocolos COVID. Sumado a ello, los colaboradores son muy amables y serviciales entre ellos destaco a Cesar Bolivar, el Sr. Pedro, Luis y Esteban que siempre estuvieron atentos a nuestros requerimientos. El espacio del hotel es increíble, relajarse y pasarla bien es lo que provoca la vista. Las habitaciones son cómodas pero la cama adicional podría mejorar. Por otro lado, el área del bar y restaurante me encantaron tanto el ambiente como el sabor de sus platos y bebidas. Sugeriría que, tal vez, en la carta del desayuno se agregue algunas opciones para los veganos y vegetarianos. Hotel La Confianza, me encantó la experiencia fue una de las mejores. Volveré. Karina Huamán Montoya

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a karinaaliciah
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

100% recomendado. El servicio, ambiente, comida y bebida 10/10. Destacada la atención de César Bolivar y Pedro, súper atentos y amables. Siempre están pendientes de que los huéspedes estén completamente satisfechos.
Lo recomiendo si quieres pasar días de relajo y comodidad alejado de la ciudad. Definitivamente, volveré.

Gracias “La Confianza”

Milagros H.M