“Espectacularmente bueno”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Consuegra
Rango de precios: US$ 30 - US$ 59
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación y madre mia que espectáculo!!! Estaba todo buenísimo y además el trato muy amable y cercano!! El arroz con bogavante el mejor de mi vida y el filete que se comió mi marido estaba genial!!! Y los postres... que buenos!!! Lo recomiendo a todos los que vayan a pasar por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 175martaa
pedrorU8088XX, Chef en Restaurante El Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Muchisimas gracias por su opinión, y nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestros servicios, y gracias también por esas recomendaciones, pues esto es lo que nos hace seguir adelante.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo.

Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Parada imprescindible. Nos guiamos por las críticas y no fallaron. Volveremos sin duda. Muy amables. La comida sencillamente perfecta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PaquitaSalas
pedrorU8088XX, Chef en Restaurante El Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchisimas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a vernos en nuestro restaurante.

Un saludo.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar, una atención fabulosa de parte de Mamen y chef Pedro, cada plato esquisito, probar sin falta las croquetas que no tienen nada que ver con las que conocemos de costumbre, la de rabo de toro y ciervo, otro plato riquísimo los medallones de ciervo, el ceviche de bacalao, la tostá de ciervo, nos gustó mucho el ambiente tranquilo en el jardín y el postre espectacular la bizcochada rico rico rico, muchísimas gracias equipazo y volveremos sin ninguna duda, Diego y Verona de Zaragoza

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a verorotuna

Nos alegra muchísimo que disfrutaran de nuestros platos y del servicio. Estaremos encantados de volver a vernos.
Muchisimas gracias.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Noche de calor, mitigada por la cena en un patio con vegetación y la suficiente luz para hacer de la cena una experiencia muy agradable.
Las migas de pan, plato que no está en mi pensamiento, un hallazgo.
Las croquetas de rabo, igualmente muy buenas.
El resto de la cena a la altura de las opiniones.
Y el servicio, extraordinario.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Trastolillo

Muchisimas gracias por su opinión
Nos alegramos de que disfrutaran de nuestro servicio.
Esperamos volver a vernos algo día.

Mucha gracias

Un saludo.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Estuvimos comiendo en El Retorno en familia hace unos días. La comida exquisita, y el servicio excelente, muy atentos y amables.
Cumplen con todas las medidas de seguridad por el Covid 19.

Como recomendación personal, las croquetas de rabo de toro, y el arroz con bogavante, espectaculares!!

Recomendable 100%, sin duda volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020