“Saben hacer muy bien las carnes a la brasa. Atención y amabilidad un 10”
Opinión sobre: Gastrobar El Pesca

Gastrobar El Pesca
Clasificado como N.º 7 de 27 Restaurantes en Consuegra
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ayer estuve comiendo con mi hija, que decir.. Todo delicioso
TIENEN MUY bien punto con las carnes a la parrila, algo no fácil de conseguir... En su punto justo!
El flan con higos, espectacular, que bueno!!!, jamás lo había probado, buena experiencia
La atención del camarero, creo q dueño del local fue excelente, se preocupa por sus clientes, y en todo momento con una sonrisa y amabilidad, muy importante para mí.
Muy buena comida con postres caseros, buena atención y buena ubicación... Sé puede pedir más?
Siempre que pase por allí repetiré.

Agradécele a ELVIRAGARFER
Grupoabrasador, Propietario en Gastrobar El Pesca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Elvira.

Su valoración nos ayuda enormemente a quienes nos quieran visitar se hagan una idea de qué se pueden encontrar: comida excelente como la carne que menciona y el flan de higos y servicio muy profesional. Le agradecemos mucho su valoración tan fabulosa de 5 estrellas y sus palabras sobre nuestro entorno y precios. Para nosotros es muy importante conocer las visitas para seguir aprendiendo y mejorando con vosotros.

Su recomendación es un buen resultado de saber que has tenido una experiencia muy buena y es por ello que estamos encantado con su visita. Esperemos volver a verle y que siga disfrutando de nuestro entorno y comida de calidad.

Un saludo de todo el equipo del restaurante Gastrobar El Pesca.

Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos comido de maravilla, los platos son caseros y tradicionales a cual más rico!! el trato fabuloso!!
Repetiremos sin duda!! Muchas gracias por lo bien que hemos comido!!

Agradécele a evaf713

Hola Eva.

¡Qué alegría nos produce ver que hemos sido un gran descubrimiento!

Gracias a nuestros platos caseros y tradicionales, que le han gustado mucho, hemos conseguido que te gusten mucho y eso nos satisface enormemente ya que se ve nuestro esfuerzo diario recompensado.

Tratamos siempre de elaborar los platos con mucha profesionalidad y cariño para que den los resultados esperados, como el que le ha parecido a ti Eva.

Estamos deseando volver a verle para que siga disfrutando con nosotros y así seguir probando nuestra carta.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y el trato inmejorable.
Las raciones perfectas de tamaño y la localización también genial, además una terraza grande y con una buena separación entre las mesas.
Como dato interesante, se aparca al lado y hay muchas cosas que ver cerquita.
¡Repetiremos sin duda!

Agradécele a monica_gps-gps

Hola Monica.

Muchas gracias por valorar tu experiencia con nosotros en el restaurante y que lo hayas pasado tan bien.

Estamos muy contentos con su máxima puntuación y que le haya parecido la comida riquísima y el trato inmejorable. Tratamos de servir raciones acordes con buena calidad en el producto y en la presentación.

Respecto al protocolo anticovid, nos tomamos muy en serio las medidas a seguir porque velamos por la seguridad de todos, que para nosotros es primordial.

Gracias por destacar nuestro fácil acceso para los clientes y nuestra interesante ubicación donde poder disfrutar de una buena comida.

Esperamos volver a verle tan pronto como quiera visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Repetí y no defraudaron, no fue casualidad la primera vez. Volveré y recomiendo el sitio relación calidad y precio de 10 y atención un 20

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Lorena D
josegM1067LA, Propietario en Gastrobar El Pesca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Lorena.

Qué alegria nos da que haya repetido con nosotros y haya obtenido una experiencia fantástica de nuevo.

Tratamos de trabajar con mucha amabilidad y cercanía para dar un servicio muy profesional.

Nos satisface enormemente al equipo que nos dedique estas palabras tanto de nuestra calidad como nuestro servicio porque se ve nuestro trabajo recompensado.

Esperemos que siga repitiendo con nosotros y tenga experiencia cada vez mejor.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Atención y gran calidad en los productos. Un sitio cien por cien recomendable. Local acogedor y variedad de productos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a DBJD2002

Hola de nuevo.

Nos alegra mucho que hayas tenido un tiempo en valorarnos de forma tan sobresaliente.

Es una motivación para nosotros que destaque nuestro servicio de atención y calidad en los productos. Cuidamos todos los detalles para que haya experiencias únicas como la tuya.

Además, nos ilusiona mucho que nos recomiende y te haya gustado mucho nuestro restaurante.

Esperamos volver a verle para que siga disfrutando de nuestros productos y carta.