eDreams
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Le pongo esta puntuación porque tras haber llamado a la propietaria y haberle dicho que no podemos salir de Madrid porque han prohibido/desaconsejado salir de Madrid para no expandir el contagio, nos digan que no piensan cambiarnos la reserva y que si lo hacemos nos van a penalizar con el 50% del coste, diciéndonos también que no hay ningún problema en que vayamos desde Madrid ya que alli está todo perfectamente.
Que toda España lea y vea que el motivo de la expansión de este virus es de cosas como esta. Una pena la verdad...Aún habiéndole propuesto el cambio a otro fin de semana en lugar de reembolsarlo, ésta no ha aceptado alegando que no lo hace porque booking le cobra la comisión.
He llamado a booking para contarles el problema pero me dicen que aún ellos habíendo llamado a alojamiento para quitarles la comisión y que así pudieran hacerme el reembolso, el alojamiento se ha negado. Este comentario ha sido publicado el día de máximo riesgo de contagio en Madrid con ya casi 5000 contagiados y la alerta nacional establecida. Saludos,

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Victor F
HOTELCONSUEGRA, Propietario en Hotel Consuegra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Buenas tardes,

soy María Ángeles, propietaria del hotel Consuegra, en primer lugar me gustaría saber a que nombre tiene hecha la reserva, ya que a nombre de usted no me aparece nadie que haya hecho una cancelación y le hayamos cobrado 35 euros.

Me gustaría saber en que fecha nuestro alojamiento ha cobrado 35 euros, y que me mostrará documento?

A partir del día 14 de marzo nosotros no hemos cobrado a nadie gastos de cancelación, es más, hemos dado la opción de cambiar la fecha, por tanto, debido al decreto que oficialmente se publicó, aunque podríamos haber cobrado, porque

tenemos un establecimiento con una serie de gastos y un personal que mantener y cuidar, y que gracias incluso a los importes de posibles cancelaciones, sería posible permanecer más tiempo abierto, y cuidar mucho mejor a nuestro personal.

Le agradecería que me lo enviara si ha sido así para subsanar el error.

Estaremos pendiente de su respuesta.

Mª Ángeles

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El trato de la recepcion genial y la habitación muy acogedora, la terraza súper bonita con sus tumbonas de colores y sus vistas del cerro calderico impresionantes, now sentimos Como en casa. Volveremos por alli otra vez

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Z3372BUmariajosem
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche con mí marido y mis dos hijos. El trato de las chicas súper agradable y atentas. Las habitaciones súper bonitas y recién reformado. Es la primera vez que el colchón y las almohadas de un hotel son duritas y no tamaño folio como normalmente ponen. Lo recomiendo 100%. Volveremos otro finde semana

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Vanerugra
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Después de muchas horas de viaje, pasamos la noche en este hotel, donde la recepción fue super amable, dándonos toda clase de información sobre el lugar, la habitación amplia y muy limpia, todo correcto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Azkue
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

pasamos dos noches,con un niño pekeño,la verdad es qe la habitacion estaba genial,todo muy limpio y con el espacio suficiente,la verdad nos ha encantado el trato qe nos dieron las chicas de recepcion,dandonos informacion de todo lo qe podiamos ir a visitar,muchas gracias por todo,sois un encanto de gente,ojala todo mundo qe se dedica a restauracion y hoteles fuese como vosotras,un abrazo muy fuerte desde galicia😊

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Eva M