“En un lugar de la mancha”
Opinión sobre: Molinos

Molinos
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 101,64*
Consuegra y Toledo
Clasificado como N.º 1 de 7 cosas que hacer en Consuegra
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde relajarse y dar un paseo por parte de historia ,imponen los molinos desde abajo ,la visita al molino donde te lo explican ,el funcionamiento ,el castillo y el museo cuesta 5 euros es un precio razonable .Muy recomendable

Agradécele a 170.176

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

el acceso es fácil en vehículo,aunque lo mejor, subir dando un paseo, que no es para tanto. hay unas vistas muy bonitas y se obtienen fotografías espectaculares. No entramos en molinos ni en el castillo por falta de tiempo, pero creo que es interesante.

Agradécele a Carloselkatuty
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

No era nuestra intención entrar a los molinos y recibir la misma explicación de su funcionamiento, ya que días antes en Campo de Criptana habíamos hecho la excursión a los molinos.

'Gracias' a que la entrada al castillo de Consuegra incluia obligatoriamente el acceso a los molinos y a un pequeño museo local ubicado en su plaza principal, pues tras visitar el castillo entramos a un molino, donde no era un guía el que nos explicó cómo funciona un molino, sino un molinero, con el carácter especial y la calidad de quien explica lo que habitualmente hace y no otro que explica lo que ve que hace un 3º.
Esa pequeña diferencia le dio valor añadido a la visita a los molinos de Consuegra respecto a los de Campo de Criptana, que sin ser mala, queda peor clasificada que esta explicación.

Por cierto, acudid temprano, a las 10h, si es festivo, ya que se llena y conforme pasa la mañana el coche lo dejas más lejos.

Entrada castillo+molino+museo local= 7€ (sin reducción para profesorado o jubilado)

Agradécele a Is M
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Me gustó la explicación de su funcionamiento que no lo conocía y su enclave en el paisaje castellano manchego.

Agradécele a Angelines S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Llama la atención que la entrada sea conjunta con el museo de Consuegra y el Molino Bolero, o bien solo el museo y el molino Bolero, pero no solo el castillo. Ya no digo más.

Agradécele a Jimenaz