Abierto hoy: 11:00 a. m. - 9:00 a. m.

Google
Formas de disfrutar de Odaiba Tokyo Oedo-Onsen Monogatari
desde US$ 15,87
Detalles
desde US$ 2.541,08
Detalles
1.129 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Es un poco costoso, pero vale la pena si se quiere experimentar un onsen y por algun motivo no puedes o quieres ir fuera de tokyo. Tiene una gran cantidad de baños distintos y un área al aire libre. La zona común esta llena de bares y puestos con variedad de precios y comidas, aparte de juegos (aunque más que nada dirigidos a los más pequeños).
El onsen esta abierto las 24hs asi que recomendaría quedarse el mayor tiempo posible para sacarle todo el jugo. Incluso puedes quedarte a dormir si lo deseas (ya sea gratis en uno de los sillones o alquilando una habitación)
Hay que tener en cuenta que la zona de baños esta divida por sexos, así que si van en pareja o grupos mixtos van a estar separados, pero el área común y baño de pies son para ambos sexos.
Cabe destacar que el lugar es bastante popular entre los locales, yo me esperaba más que nada extranjeros pero no fue el caso.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a AgusRos96
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Mi hermana y yo fuimos al Oedo al dia siguiente de llegar a Japón, y con el jetlag, dado que fuimos desde Sudámerica, nos vino perfecto! Fuimos para el mediodía, en Diciembre, había gente pero no estaba lleno, lo cual fue perfecto. Se paga la entrada el cual incluye los baños, de cuerpo pero también hay termales de pie. El lugar es espacioso, y la pulsera que te dan a la entrada se usa como pago, cargan alli la cuenta y luego pagas al salir. Cuenta con muchos restaurantes deliciosos, juegos, salas de estar.. en fin, es un lugar perfecto para relajarse!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 88JMR
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

La visita a Oedo Onsen Monogatari resulta fantástica por varios motivos. El primero es poder disfrutar de un Onsen que, si bien no es histórico, los baños interiores y exteriores (no perdérselos que casi no te enteras que existen) son muy completos y muy agradables. Y aunque y está lleno de turistas, estos son asiáticos por lo que para un occidental es un ambiente de tipismo interesante.

El espacio de restaurantes es interior aunque en las fotos parece un exterior al estar simulado un cielo pintado en el techo del edificio. Con los precios de la comida se pasan un poco en relación con los precios en la ciudad.

El kimono con el que te tienes que vestir durante toda la visita unifica y crea un ambiente muy agradable. Te ponen una pulsera magnética en la que vas acumulando los gastos que pagas a la salida (La comida y los servicios de masajes especiales, ya que los baños están incluidos tanto interiores como exteriores de manera ilimitada en el precio de la entrada).

El trayecto de llegada desde la ciudad en monorail sin conductor es toda una experiencia para disfrutar del paisaje urbano de la periferia de Tokio y de la singularidad de la visión desde el puesto del conductor.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a javieralocen
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

El lugar tiene de todo....
Masajes. Jacuzzis. Juegos. Tienda. Restaurantes. Hotel.
Pero vale la pena la experiencia de un típico lugar japonés. Muy simpático.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a levyrak
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lujoso y bonito lugar para vivir la esencia de los SpA japoneses.
En un solo lugar puedes comer todo tipo de comidas típicas, tomar baños de pies al aire libre en aguas calientes, sauna, masajes y aguas termales a diferentes temperaturas.
Un regalo para el cuerpo y el alma.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Jesuschirino