“AWFUL/HORRIBLE”

Comida: Japonesa, Bar
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Me atrevería a decir que es el sitio en el que peor he comido del planeta. Una tomadura de pelo! Las brochetas pequeñas y malas (insípidas) sin sabor ninguno lo cual demuestra que ni siquiera el producto es bueno ni la manera de cocinarlas. Encima te cobran 500¥ sólo por sentarte a la mesa. El local es horrible un garito de mala muerte en un sótano con -creo yo- pocas medidas de seguridad; en España sería inconcebible tener un restaurante ahi. NO VAYÁIS POR FAVOR!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AliOlisTripsFoodie
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas en trip advisor. Menuda decepción. Queríamos algo sano ( no frito) con verduritas. De manera que pedimos pollo. Dos trocitos en cada brocheta, el cual estaba insipido. La ternera, que no les quedaba a las 19:30, la sustituimos por brochetas de tomate y cerdo. 4 tomatitos sobre los cuales va UNA sola loncha de panceta. Verduritas crudas con salsas que no aportan absolutamente nada y una sopa que sabía a agua con un triángulo de arroz tostado que estaba bueno (pero no deja de ser arroz blanco).
La sopa que nos ofrecieron como regalo, de agradecer, tenia más sabor que la que pedimos, lo cual no tenia mucho mérito.
También pedimos edamame. El sabor de la
salsa que lleva encima era malo y le mataba todo el sabor a la verdura.
Por si esto es poco, al tratarse de un bajo, estás llorando por el humo al minuto 1. Obviamente te vas de allí con olor a barbacoa, con hambre y con 30 euros menos en el bolsillo, por cabeza; por supuesto. Nada recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Superjanitor
kuurakugroup, Guest Relations Manager en Kushiyaki Bistro Fukumimi Shibuya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019
Traductor de Google

I’m sorry for not having a good experience with us. But thank you so much for taking your time and sharing your experience here. We will keep working on making all guests happy.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está un poco complicado de encontrar pero por dentro está súper y la atención es inigualable, la comida es DELICIOSA.
Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jhoanapamela
Traductor de Google

100% recommended!? Wow thank you for a great comment!! We are glad we made you so happy!

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos costó trabajo encontrarlo pero vale la pena, el lugar es un sótano muy lindo, el personal increíble y la comida muy buena, pedimos 2 plato con 5 brochetas diferentes ( 2 de c/u) que iban desde mollejas hasta corazon de pollo y 2 botellas de sake. Cuando terminas te traen un tazón de miso. Vale la pena la búsqueda.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a oaortegaa
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, servicio rápido y excelente, muy recomendable, los platillos buenísimos, mi favorito Chicken Hip Skewers. Seguro volvemos de nuevo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Luis Z