“Experiencia única”

Comida: Japonesa, Bar
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pequeño restaurante de pinchos/bbq muy ricos y con un personal que saluda eufóricamente a todo cliente que entre por la puerta. Muy divertido. No entiendes nada de lo que dicen pero te hacen reír mucho. Los pincho están ricos, no es de lo más barato que puedas encontrar pero se ve que el producto es fresco y lo cocinan enfrente tuya!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a patriciagrb
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Vine a cenar con mi familia y me pareció un sitio horrible en un sotano sin ventilación y sin luz. Ademas la comida malisima. Las brochetas con producto de mala calidad. Carne insípida, pollo igual, tomates malos. Y encima te cobran 500¥ sólo por sentarte!!!! Me pareció un ribo a mano armada y que nos timaron por todo: precio y calidad

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ALIOLI2
kuurakugroup, お客様担当マネージャー en Kushiyaki Bistro Fukumimi Shibuya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Dear guests,

We apologize for being unclear about table charge, also having you in a bad experience.

Charging a table charge 550 yen per person is not a trap and that is called “Otoshi” in “Izakaya” bar restaurant in Japan and well known for Japanese guests just like as their culture. We apologize for making you surprised in a bad way. There are web pages to explain more about “Izakaya” Japanese bar restaurant and “Otoshi” table charge and we hope it will be very helpful for foreign guests to understand and enjoy the style.

However, we will take your feedback into consideration. Your opinion is well noted and we are really appreciate for taking your time for reviews.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Me atrevería a decir que es el sitio en el que peor he comido del planeta. Una tomadura de pelo! Las brochetas pequeñas y malas (insípidas) sin sabor ninguno lo cual demuestra que ni siquiera el producto es bueno ni la manera de cocinarlas. Encima te cobran 500¥ sólo por sentarte a la mesa. El local es horrible un garito de mala muerte en un sótano con -creo yo- pocas medidas de seguridad; en España sería inconcebible tener un restaurante ahi. NO VAYÁIS POR FAVOR!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AliOlisTripsFoodie
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas en trip advisor. Menuda decepción. Queríamos algo sano ( no frito) con verduritas. De manera que pedimos pollo. Dos trocitos en cada brocheta, el cual estaba insipido. La ternera, que no les quedaba a las 19:30, la sustituimos por brochetas de tomate y cerdo. 4 tomatitos sobre los cuales va UNA sola loncha de panceta. Verduritas crudas con salsas que no aportan absolutamente nada y una sopa que sabía a agua con un triángulo de arroz tostado que estaba bueno (pero no deja de ser arroz blanco).
La sopa que nos ofrecieron como regalo, de agradecer, tenia más sabor que la que pedimos, lo cual no tenia mucho mérito.
También pedimos edamame. El sabor de la
salsa que lleva encima era malo y le mataba todo el sabor a la verdura.
Por si esto es poco, al tratarse de un bajo, estás llorando por el humo al minuto 1. Obviamente te vas de allí con olor a barbacoa, con hambre y con 30 euros menos en el bolsillo, por cabeza; por supuesto. Nada recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Superjanitor
kuurakugroup, Guest Relations Manager en Kushiyaki Bistro Fukumimi Shibuya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

I’m sorry for not having a good experience with us. But thank you so much for taking your time and sharing your experience here. We will keep working on making all guests happy.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está un poco complicado de encontrar pero por dentro está súper y la atención es inigualable, la comida es DELICIOSA.
Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jhoanapamela

100% recommended!? Wow thank you for a great comment!! We are glad we made you so happy!