Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Este apart hotel esta ubicado a 15 minutos de la estación Ueno. Las habitaciones son muy pequeñas pero bien equipadas con refrigerador, microndas, hervidor y cocina electrica. El precio es bastante bueno. Recomendable si buscas algo económico

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Phillip D
上野稲荷町 ホ, Receptionist en Hotel Mystays Ueno Inaricho, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for the kind review of our hotel Mystays Ueno Inaricho. We are glad that you enjoyed your stay. If you have another chance to visit Tokyo please stay our hotel again at that time we will provide better service to you. We all look forward to seeing you again in the future. Thank you. Regards, Kazami Ho, Receptionist, Hotel Mystays Ueno Inaricho

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Fue el primer hotel en el que nos alojamos en nuestro viaje, y pese a que las habitaciones son pequeñas (es de esperar en Tokio) y que no tienen servicio de limpieza diaria, es muy buena opción si como nosotros lo que buscas es simplemente un sitio cómodo en el que pernoctar.
Las camas son muy cómodas, la habitación está limpia y dispone de todo lo necesario para una estancia más que agradable, además de que es servicio es amable.
Volveríamos en un próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es mejor que otra, son habitaciones pequeñas sin vistas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a bloodymery_vr
上野稲荷町 ホ, Guest Relations Manager en Hotel Mystays Ueno Inaricho, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for the great review of our hotel Mystays Ueno Inaricho. We are glad that you enjoyed your stay. If you have another chance to visit Tokyo please stay our hotel again at that time we will provide better service to you. We will looking forward to meet you soon. Regards, Kazami Ho, Receptionist, Hotel Mystays Ueno Inaricho

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Habitación muy pequeña, su mayo ventaja es que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro Ueno del JR, esta en una ubicación muy tranquila. Llegamos temprano por lo que aun no podíamos hacer el check in, fueron amables y nos permitieron dejar nuestras maletas y regresar más tarde. El hotel no cuenta con limpieza de habitación, pero para nosotros no fue algún problema. Las habitaciones se encuentran sobre un pasillo abierto al exterior por lo que si vas en tiempo de frio... procura salir muy bien abrigado

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ksnarvaez
wm-wm-tueno, Receptionist en Hotel Mystays Ueno Inaricho, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for choosing our Hotel Mystays Ueno Inaricho for your recent trip to Tokyo. We really appreciate you taking the time to send valuable comments about your stay at our hotel. Also, thank you very much for your kind words, which show us that our staff is doing a good job.i am so sorry we do not have house cleaning service but we will provide you all the fresh things if you need it and its all out of cost . Thankyou very much for your busy time waiting for your next arrival in our Hotel . Best Regards, HOTEL MYSTAYS UENO INARICHO Receptionist : Baral Buddhi

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

En principio decir que la ubicacion es buena,proximo a la estacion de metro Inaricho y a 5 minutos de la estacion de Ueno, y la del Narita Expres. El barrio es tranquilo y con abundantes supermercados y restaurantes. Pasemos al hotel en cuestion.Decir que es tipo Apartahotel y que no tienes limpieza de la habitacion si no la contratas aparte. Aspecto de dejadez y poca limpieza en las zonas comunes.La habitacion que nos tocó en SUERTE era pequeña, siendo esto normal en Japón. Tenia armario,microondas , nevera,cocinilla de un fuego,fregadero y vajilla para dos personas.
Llo que tambien tenia es una moqueta que estaba levantada con el consiguiente peligro a resultar lesionados al tropezarnos, las guias de las ventanas para abrirlas apenas se podian abrir debido a la cantidad de suciedad acumulada (polvo, pelusa y grasa) disponiamos de zapatillas que no eran de un solo uso y os puedo asegurar que las habian usado muchisimos huespedes,el microondas estaba sucio por dentro y por fuera (lo limpiamos nosotros) existe tambien una terraza que estaba encharcada ya que la salida de aguas del aire acondicionado no estaba canalizada y desparramaba el agua por toda ella, el olor a tabaco era insufrible (era para fumadores) y el remate era el lavabo: una especie de estructura de plastico con roña de mucho tiempo y que desaguaba directamente a un sumidero que desprendia olor desagradable por la acumulacion de pelos y demás.La parte de la cocinilla tampoco se salva, grasa acumulada en techo y pared y extractor de humos
ah¡ se me olvidaba el armario tenia las puertas casi colgando.Hay un cuadro electrico al aire y con mucha roña. La habitacion tiene dos escalones muy peligroso al entrar y en la puerta del baño. Bueno no se que más decir, si, que inmediatamente pedimos que nos cambiasen de habitacion y a los 3 dias lo hicieron. La nueva habitacion estaba algo,poco, pero algo mejor aunque la suciedad y dejadez seguía estando. No es mi intencion cebarme pero NO se lo recomendaría ni a mi mayor enemigo. ADJUNTO FOTOS.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya ninguna buena habitacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a f j
wm-wm-tueno, マネージャー en Hotel Mystays Ueno Inaricho, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS ueno inaricho. And we appreciate you spending your time to write to us.
Please accept our sincere apology, regarding the situation that has caused great deal of discomfort and inconvenience to you. Our cleaning crews work hard and do pay close attention to make sure the rooms are cleaned properly. However, this time it was not up to the standard to provide comfortable condition for our guest to be staying in. We are very sorry that we could not meet the expectation. This case will be examined closely, and the operation will be reconsidered in order to improve our service.
Your comment is deeply appreciated, and considered in order to improve the operation of our hotel.

Tetsuya watanabe, Manager
HOTEL MYSTAYS ueno inaricho

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 5-10 min de la estación de Ueno. El único pero de este hotel es el tamaño de la habitación que reserves. En nuestro caso fue de las más pequeñas y se quedaba un poco justa para estar dos personas con dos maletas pero por todo lo demás, limpieza y comodidad de la cama todo perfecto. El baño muy bien. Recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María L
wm-wm-tueno, フロント オフィス マネージャー en Hotel Mystays Ueno Inaricho, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your positive comment.
It is very grateful to hear you had a pleasant stay with us.
Hope to see you in a near future.
We are more than happy to welcoming you back at Hotel Mystays Ueno Inaricho.

Thank You
Kind regards,