Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Excelente hotel para estar bien comunicado, cerca de la estacion de Ueno, cerca del metro de Tokyo y pintoresco con el mercado de Ameyoko a su espaldas.
Es ideal para no tener que desplazarse mucho al regresar a Europa, esta muy cerca de la linea ferrea que une Tokyo con el aeropuerto de Narita.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan las habitaciones que dan a la avenida principal que va a Azakuza.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlospalma2107
三井ガーデンホテル上野, マネージャー en Mitsui Garden Hotel Ueno, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for staying at Mitsui Garden Hotel Ueno.
We truly appreciate that you took time to share your experience with us.

We are very pleased to read that “the best hotel in Ueno”about our location and service.
We are looking forward to welcoming you again on your next opportunity.

Best regards,
Mitsui Garden Hotel Ueno
Manager

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Si bien es un hotel con una excelente ubicación, las habitaciones son más pequeñas que las promocionadas en fotos. Si vas con maletas grandes, puede resultar incómodo. Destaco la limpieza y los artículos de mujer que ofrecen. Te dejan un pijama incluso. Personal atento y dispuesto a entregar indicaciones y hablan inglés. Pésima vista de la ventana de mi habitación y el aire acondicionado se desregulaba con facilidad, y la habitación se tornaba muy calurosa.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las fumadores. El piso fumador huele muy mal. Solicitar de antemano una habitación con mejores vistas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RELAXYGIRL
三井ガーデンホテル上野, マネージャー en Mitsui Garden Hotel Ueno, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying at the Mitsui Garden Hotel Ueno.
we apologize for any inconvenience caused.
We will sincerely reflect on that, and make efforts to prevent a relapse.
Also, Thank you for your valuable opinion.
In addition, it would be greatly appreciated serving.
Best regards.

Mitsui Garden Hotel Ueno Manager

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Nos alojamos alli primeramente porque nos parecio uno de los mas accesibles que vimos, en Tokio el alojamiento no es algo barato y este hotel fue el que mas nos gusto. Las habitaciones son pequeñas pero esta perfecto para el tiempo que uno pasa en ellas, la cama es comoda y podes descansar bien! Tenes todas las comodidades, hasta hay un set especifico para la mujer, con plancha de pelo, etc. El hotel es moderno y la ubicacion es excelente. Podes llegar del aeropuerto con el Skyliner que te deja en la estacion Ueno, donde se encuentra el hotel. Mismo desde esa estacion podes recorrer las partes mas importantes de Tokio. Lo super recomiendo!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yaninadsg
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, justo al lado de la estacion de Ueno (con linea JRLine y parada de Shinkasen - Tren Bala). Todos los servicios cerca. El hotel cumple con la expectativa occidental, y precio medio de 150-175€ / hab doble son desayuno.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a babyboom007
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Habíamos ido con reserva para los primeros 3 días de nuestro viaje y al conocerlo decidimos volver los últimos 2 días! Nos encantó! Super cómodo para moverse por la ciudad teniendo la estación de Ueno tan cerca y la estación de subte abajo!
Además (aunque no es raro en Japón) es IMPECABLE!!!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C