Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien situado a 1min andando del metro y 15min de JR. Habitaciones y camas pequeñas, pero en Tokio es lo normal, limpio y personal amable que habla inglés. Situado en el barrio de Asakusa a 10 min andando de los templos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Joan F
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Todo muy correcto a pesar de tener baño y habitación reducida, que es una característica propia de Japón.
Asimismo es cómodo y tiene una limpieza impecable.
Personal muy amable y dispuesto a explicarte como llegar a los lugares más importantes con medios públicos de transporte

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a VIRGINIAV811
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Ambiente moderno, recepcionistas jóvenes que hablan inglés perfectamente y siempre muy amables.
Situado a 5 minutos caminando del Senso-Ji y el centro de Asakusa. A 20min de la estación de Ueno, que combina con las líneas de JR.
Cogimos una habitación con cama doble (135-150cm) y al ser la habitación de cama doble sí estaban incluidos los amenities. Perfecto en la limpieza.
Todo un acierto elegir este hotel. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Diana P
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que las habitaciones y el baño eran bastante pequeños (como en la mayoría de hoteles en Japón) todo fue muy correcto. Servicio y limpieza excelente. Licalización correcta, cerca del metro y del barrio de asakusa. Muy bien cominicado y situado en una calle bastante tránquila. Lugar bueno para ir a dormir, perfecto para los que pasamos todo el dia fuera haciendo turismo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Elea33
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Lo primero que me llamó la atención fue el ambiente moderno con recepcionistas jóvenes y muy amables. El hotel se encuentra cerca del templo de Senso-ji y a muy pocos metros de una estación de metro lo que siempre viene bien para moverte en una gran ciudad.
Como nosotros pagamos la tarifa básica, no nos incluía los ameneties, solamente las toallas. Te daban la opción de comprar jabón y otras cosas en recepción, aunque también se pueden comprar en los numerosos supermercados que hay en el barrio. Nosotros nos apañamos con el gel de ducha que llevábamos.
Nos dieron una habitación de dimensiones bastantes reducidas, lo que creo que es habitual en Japón. No tenía armario sino una barra dónde cabían solamente 3 ó 4 perchas, lo que fue un inconveniente para nosotros ya que llevábamos equipaje para 10 días y apenas pudimos colgar nada. Tuvimos que dejar la mayoría de la ropa en la maleta que tuvimos que colocar en el suelo, lo que redujo aún más el tamaño de la habitación. Tenía una ventana, pero esta era de cristal oscuro, por lo que no se podía ver a través de ella y además no se podía abrir. A pesar de todas estas cosas, que no son tan graves, nos gustó el hotel, ya que solamente lo utilizamos para dormir, puesto que estábamos todo el día pateándonos la ciudad. Todo se veía muy nuevo. Nuestra habitación incluso tenía un bonito mural pintado, como muestro en una de las fotografías. En general toda la decoración y el ambiente del hotel nos encantó.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marmiq