Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (103)
Filtrar opiniones
103 resultados
Calificación de viajeros
26
46
22
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
26
46
22
7
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 103 opiniones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El alojamiento fue de lo mas económico que encontré en Japón, y estaba genial. Cogimos una habitación superior para tener algo mas de estacion. Cama cómoda, baño pequeño como todos en Japón, la situación perfecta a menos de 10 min. de Ueno Station.
Buen desayuno incluido.
Volvería si dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la mas económica porque es muy pequeña.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Shiryugato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
上野イースト, Front clerk en HOTEL MYSTAYS Ueno East, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Dear Customer,
Que por su estancia en Mystays Ueno East y compartir sus comentarios.
Nos complace tener sus buenos comentarios y puede cumplir sus expectativas.
Confiaremos en esforzarnos a partir de ahora.
En cuanto al desayuno, pensaremos en una mejor idea con el chef.
Recibimos su próxima visita a Japón.
Atentamente,
Recepcionista

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Muy bien ubicado cerca de la linea JR y el metro. Zona tranquila. Hotel en buenas condiciones y limpio. La cama es muy cómoda y se dispone de muchos amenities (jabón, champú, peine, cepillo de dientes, zapatillas, té, café, etc). Aconsejo viajar con el mínimo equipaje pues apenas hay sitio para las maletas en la habitación aunque como ocurre en todos los hoteles de allí. El personal correcto aunque con un poco de falta de empatía. Nos guardaron las maletas al llegar el primer día antes del check-in y el último.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Montse2332
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your staying and the review our hotel.
I'm glad to get to enjoy the stay.
We look forward to arriving again.
Hotel Mystays Ueno East

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es lo peor, está lejos del estándar de amabilidad japonés.
Internet funciona intermitente.
Nos quedamos en otros hoteles durante los días que estuvimos en Japón y este es lejos el peor.
Las habitaciones son estándar, nada del otro mundo.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a cristian e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us at Hotel Mystays Ueno East.
We will train our staff members so that the case like this will not be repeated in the future. It is not possible to undo what had happened, but staff members will try to learn from this. We will be working hard to improve our service so that more comfortable stay will be provided to our guests at our hotel.
Thank you very much for your comments.
Hotel Mystays Ueno East

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
上野イースト, マネージャー en HOTEL MYSTAYS Ueno East, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
上野イースト, Receptionist en HOTEL MYSTAYS Ueno East, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones