“Espectacular”
Opinión sobre: Foc i Caliu

Foc i Caliu
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Selva
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: Nuestras auténticas creaciones mediterráneas y una excelente selección de carne elaborada al Grill componen una combinación irresistible para los paladares más exigentes. ZONA GOURMERT Nuestras tapas dejan el ámbito convencional y ganan generosa porción de encanto, con una sofisticada combinación de sabores de nuestras islas.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Fuimos a cenar anoche por primera vez, éramos 3 personas y la verdad que salimos los 3 encantados.

Nos gustan mucho las carnes maduradas, y tanto la cámara de la entrada como la carta hacen creer que es su especialidad, pero con una embarazada decidimos decantarnos por tapas variadas, gazapo, cordero y entraña. Fue un acierto la elección pero daba la impresión de que cualquier plato nos uniera gustado. Buena cocina y buenas brasas.

El servicio está a la altura de la cocina, son agradables y eficientes, te hacen sentir muy bien desde la entrada hasta la despedida. Los tiempos fueron perfectos.

Los postres nos gustaron los 3, mouse de mango, tarta de queso y tiramisú, quizá aquí aún pueden dar una vuelta de rosca para conseguir un 10 de 10. Finalmente los precios, 100€ nos pareció acordé con el resto de la cena.

La verdad es que estamos deseando dar a luz para volver y degustar un buen chuletón, sabemos que esto aumenta mucho la factura pero también sabemos lo que comemos, y aún no hemos encontrado en Mallorca nuestro lugar para hacerlo despues de probar ya unos cuantos. Estamos casi seguros de que va a ser aquí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Paquittto
Escribir una opiniónOpiniones (366)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La carne estaba rica, ambiente agradable y buen servicio. Tenían opciones sin gluten y conocimiento sobre las alergias. Hemos quedado muy contentos.

1  Agradécele a Miquel_es0303
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la carne es espetacular. Buen servicio y además te explican como lo hacen. Repetiremos.

1  Agradécele a cristianmJ7287OC
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Todo genial, camareros un 10, comida genial, no habia camido nada mejor... la verdad repetire mejor imposible.

1  Agradécele a frnam2020
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Restaurante con mucha elegancia, con comida muy bien elaborada i excelente personal. Tanto en cocina como de cara al publico.

Agradécele a dami_adri_g2020