“Menú de escándalo”

Ca na Miquela de ses Teuleres
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Vilafranca de Bonany
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

A veces me paro a comer cuando estoy por la zona. Menú generoso a muy buen precio. Terraza fantástica por lo del coronavirus. Personal muy majo. Bon preu!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a M6437EKalbertoa
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

No conocía el restaurante y paré durante una ruta en bicicleta el fin de semana. Las camareras fueron muy amables, la comida era casera, buena y la sirvieron muy rápido. Pedí menu y volvería encantado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cristiantcp
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con el sitio por casualidad tras habernos perdido
Trato exquisito y la comida espectacular con unos precios muy asequibles
Ambiente en la terraza muy acogedor
Repetiremos seguro a degustar otros manjares

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 573mariacruzm
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron muy lentos, la comida de muy mala calidad, carne cruda, patatas aceitosas y de bolsa horribles, precio alta para la mala calidad de todo.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a tajuelov
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el servicio era agradable, la comida era de mala calidad. Pedimos una cosa tan sencilla como un pamboli (pan con aceite) y el pan estaba chamuscado y duro, el jamon serrano que llevaba encima mas duro y seco q una piedra. Pedimos sepia que tambien estaba chamuscada. Patatas fritas de acompañante muy aceitosas. Iba con hambre pero tuve que dejar la mitad en el plato. Nada recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a F3132AVnataliaa