“Desayuno diferente”
Opinión sobre: Restaurante Maricel

Restaurante Maricel
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Restaurante Maricel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Cas Català
Rango de precios: US$ 18 - US$ 112
Opciones: Reservaciones
Descripción: El restaurante Maricel, situado en el Hotel Hospes Maricel de cinco estrellas, se identifica por su fuerte carácter mediterráneo. Aquí se transforman los mejores productos de la isla de Mallorca en platos exclusivos para deleitar el paladar. La arquitectura especial del Hotel Maricel le da elegancia y estilo que resulta en una sensación de tranquilidad y armoniza perfectamente con el medio ambiente. Aprecie la vista excepcional de la Bahía de Palma mientras disfruta de la gastronomía de la carta. El Maricel es el eslabón entre el cielo y el mar - ¡dejese mimar con una visita!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de disfrutar de este desayuno degustación y la verdad que vale la pena ir y probar algo diferente. Los platos te pueden gustar mas o menos pero estan muy conseguidos.
Lo mejor del desayuno es el servicio del camarero y su amabilidad en todo momento, un servicio como toca en un desayuno como este.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Riera6
Restaurante_Maricel, Restaurant PR en Restaurante Maricel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Riera6

Ante todo darle las gracias por comentar y compartir su experiencia disfrutando de nuestro "Desayuno Maricel", es nuestra prioridad la satisfacción de nuestros clientes y nos complace enormemente comprobar que valore la labor de nuestro equipo y al mismo tiempo nos alegra haber cumplido sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

espectacular desayuno y maravilloso y excelente sevicio gran calidad relacion en todos los aspectos y maravilloso entorno muy bien cuidado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jcempinstaylorig
Restaurante_Maricel, Restaurant PR en Restaurante Maricel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado jcempinstaylorig

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia al disfrutar del Desayuno Maricel. Es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a nuestros clientes y nos complace enormemente comprobar lo mucho que le ha agradado su visita.

De parte de todo el equipo Hospes Maricel reciba nuestro más cordial saludo

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

"El mejor desayuno del mundo" bien vale su título!! Servicio impecable, vistas espectaculares y una comida deliciosa. No deja indiferente a nadie!! Una experiencia que sin duda vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Eva D
Restaurante_Maricel, Gerente en Restaurante Maricel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus bonitas palabras, y gracias por compartir su experiencia con nosotros, Nos alegra muchísimo que haya podido disfrutar de su Desayuno Maricel y que haya sido perfecto. Nuestra prioridad es que el cliente este plenamente satisfecho y que disfrute la experiencia.
Desde el equipo Hospes Maricel le agradecemos sus comentarios así como el tiempo tomado para compartir su experiencia; estaremos encantados de volver a recibirles.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

Fuimos hace más de un mes al restaurante Maricel a degustar el mejor desayuno del mundo. La experiencia fue la mejor de nuestras vidas. Nos encanta comer y mi mujer y yo, junto con nuestras hijas, disfrutamos muchísimo todos los platos. Las vistas son espectaculares y el personal muy atento y agradable, en especial Juan Pedro que nos hizo sentir maravillosamente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a josepj100
Restaurante_Maricel, Restaurant PR en Restaurante Maricel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado Josep J

Muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar y compartir su experiencia y en especial por su fantástico comentario. Nos complace enormemente que haya disfrutado junto a su familia de nuestro "Desayuno Maricel". Gracias de parte de todo el equipo y en especial de Juan Pedro, será un verdadero placer volver a atenderles.

Un saludo afectuoso

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a desayunar y nos pareció increíble. Comida de calidad, cantidad perfecta y servicio excelente!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Irene M

Estimada Irene M

Ante todo darle las gracias por comentar y compartir su experiencia disfrutando de nuestro "Desayuno Maricel" y darle
de parte de todo el equipo las gracias por sus amables palabras.

Un saludo afectuoso
Katrin C. Restaurnat PR