“El mejor restaurante para comer tranquilo en agosto, cantidad y calidad”
Opinión sobre: Puig de Sa Roca

Puig de Sa Roca
Clasificado como N.º 1 de 42 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Muy buen trato, comida excelente, mucha cantidad, es un lugar mas de carne que de pescado, el precio nos es barato pero vale lo que se paga, lo mejor aparte de la comida es poder comer en agosto tranquilo lejos de lugares masificados y que tienes que esperar

2  Agradécele a johncB3177BR

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, servicio extraordinario,y relación calidad,precio muy bueno.
Me dejé llevar por los comentarios de tripadvisor, a este lugar apartado de la aglomeración del turismo.
Un paraiso, fué la primera impresión que me lleve al entrar a este lugar.
Bacalao con all i oli, y paletilla de cordero para chuparse los dedos.
Volveremos seguro

1  Agradécele a pablo9476
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los productos, preparación y el entorno lo hacen . una elección garantizada. El segundo plato muy contundente recomendable pedir un primer plato ligero para degustar bien el segundo

Agradécele a Manelgava
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo y bonito. La cena muy bien calidad precio, la atención muy buena. La carretera hasta llegar es muy bonita.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Nati E
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar a este restaurante recomendada por tripadvisor , es una restaurante apartado de todo en una zona exótica y natural , tiene sus ventajas e inconvenientes , el sitio tiene encanto y la terraza más. La comida estuvo bien , pero me pareció bastante caro en cuanto a calidad precio , pedí entrecot de ternera q estaba bien y calabacines rellenos que para lo q costanvan (16€) me pareció escaso , la bebida fue excesiva una caña y agua casi 10€... en cuanto al trato del personal fue excelente y detallista

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a ursulagu172