“Restaurante para ir con fecuencia”
Opinión sobre: Flamingo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Flamingo
Clasificado como N.º 29 de 42 Restaurantes en Mercadal
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Llevo años visitando este restaurante, y nunca había dado mi opinión sobre él, será porque me siento como de la familia cuando voy. Lo visito tanto con la familia como con los amigos. Comidas y cenas ,estas últimas en verano. Tanto carta como menú. Mis platos favoritos son la paella de marisco y la fritura de pescado a la andaluza; ésta última la encargo. Herminia, la cocinera me sorprende agradablemente cada vez. Buenos vinos y cerveza.Y lo mejor: su trato y la calidad precio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a agustin g
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siento deciros que el personal sigue igual de simpaticos y agradables como siempre, y que la paella y los tintos de verano estan "pa morirse"!!! Un placer!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Abelkaiser5