“Normalito”

Clasificado como N.º 7 de 40 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este restaurante. Nos pedimos una paella de marisco que no sabía a nada y, además el arroz estaba crudo. Los entrantes en general estaban buenos. No volvería, hay sitios mejores en Menorca.

Agradécele a Irene D

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A los camareros algunos les falta experiencia pero bueno poco a poco y todo super organizado, muy bueno todo

Agradécele a Miguel Angel G
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un consejo para este restaurante: sean cautos al pedir, porque las porciones, especialmente de los platos de carne, son desmedidas. El lugar es resultón por su decoración y los camareros muy simpáticos, aunque la comida no pasa de correcta. Tienen un menu de 15 euros muy interesante porque también lo sirven de noche. Para salir del paso.

Agradécele a Concha T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre que voy a Menorca voy a este restaurante,mejor llamar para reservar. Hay carta y menú, precio bueno y buenas raciones. Personal atento y amable. Moisés de carquinyol muy buena.

Agradécele a Ioanem78
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Después de visitar Fornells y la cala Cavallería( no se la pierdan), llegamos a comer a Es Mercadal. El Molí, es un restaurante que ofrece un menú muy amplio, donde elegir seis primeros y seis segundos, además de una variedad de postres muy buenos. Incluye pan, agua y vino. El precio del menú está bien( 18.-euros, iva incl.). Sin embargo, el precio del arroz de "marisco" nos pareció un poco excesivo ( 23 euros por persona), para unos mejillones, una cigalita y unas gambas.En esta ocasión, salimos a 40 euros por persona con la bebida. El ambiente muy bueno ( estuvimos dos veces, y casi lleno).

Agradécele a jtzaragoza