“Excelente”

Clasificado como N.º 8 de 42 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú de 15€. Entrada: un plato inmenso de paella deliciosa, de 2do sepia en salsa de almendra muy rico! Los postres no son nada del otro mundo por lo que recomiendo sorbete de limón, refrescante.
Un 10 a los camareros!! Reservar que se llena! En general muy agradable experiencia. Repetiría sin duda.

Agradécele a Silvina S

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

6 años atrás visitamos este restaurante y nos gustó igual que entonces. Hasta encontramos el mismo camarero simpático y con una atención personalizada excelente. Comimos el menú de mediodía por 12€ y relación calidad precio un 10! Es un sitio antiguo pero tiene su encanto. Gracias y hasta pronto!

Agradécele a EMACA6
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante por ser un buen representante de la cocina local. Cuando llegamos , ya no nos gusto la entrada y la decoración. Hace años que no invierten en ella. Todo muy antiguo.
Al ver la carta, comprobamos que era de esos sitios con 50 cosas de entradas, otras tantas de plato principal y nunca me han gustado por que es imposible mover todo el género como para rotar y ser todo reciente. Vajilla del jurásico y platos con patatas fritas a lo bestia que casi tapan el género que comes.
Por un plato de rape nos cobraron 27 E, cuando en ningún sitio de la isla especializados en pescados , hemos pagado eso.
En fin , creo que hay sitios más recomendables y yo les aconsejaría que se renovaran tanto en la decoración como en la cocina.

Agradécele a Mogarraz
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el Molí como siempre se come de maravilla por un precio más que razonable.
Recordable a través de los tiempos.

Agradécele a Kaloe
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Es necesario reservar porque se llena, el precio del menú es muy ajustado, el menú muy variado y las raciones son tremendas. Ambiente familiar y totalmente recomendable

Agradécele a Tomas B