“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_anaelena...
Gijón, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en junio de 2016

Nos encantó la casa, amplia y nueva, en perfecto estado, de hecho creo que la estrenamos nosotros. Fuimos toda la familia (seis personas) y disfrutamos mucho de las terrazas con esas preciosas vistas al mar, de las puestas de sol en la azotea y, por supuesto, de la piscina. La casa está en una zona muy tranquila, ideal para descansar y desconectar. En el pueblo de Cala Tarida hay de todo, se puede ir caminando aunque es cierto que conviene alquilar un coche para moverse por la isla e ir de compras.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
aliclus20...
Gijón, España
“Moderna y espectacular casa de tres plantas y tres enormes terrazas con vistas”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa, decorada con un gusto excelente y nueva. Las vistas maravillosas, la piscina grande y colindante, para un baño antes y después de la playa. Ubicación perfecta, con playas, chill out, mercadillos y pueblos para escoger muy cerca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 305
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar