“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Cala Tarida, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_anaelena...
Gijón, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la casa, amplia y nueva, en perfecto estado, de hecho creo que la estrenamos nosotros. Fuimos toda la familia (seis personas) y disfrutamos mucho de las terrazas con esas preciosas vistas al mar, de las puestas de sol en la azotea y, por supuesto, de la piscina. La casa está en una zona muy tranquila, ideal para descansar y desconectar. En el pueblo de Cala Tarida hay de todo, se puede ir caminando aunque es cierto que conviene alquilar un coche para moverse por la isla e ir de compras.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
aliclus20...
Gijón, España
“Moderna y espectacular casa de tres plantas y tres enormes terrazas con vistas”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa, decorada con un gusto excelente y nueva. Las vistas maravillosas, la piscina grande y colindante, para un baño antes y después de la playa. Ubicación perfecta, con playas, chill out, mercadillos y pueblos para escoger muy cerca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2