Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 77
eDreamsUS$ 77
Agoda.comUS$ 77
FindHotelUS$ 77
StayForLong
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La única opción para hospedarse en el pueblo Almeriense, fantásticas habitaciones, y en general una buena atención. Son gente sencilla y te hará sentirte bien. La Cocina no es para tirar cohetes. Eso sí, descansaras en una habitación (no es barata) a nivel de notable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Rurik Z
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

La verdád que en este lugar me hicieron sentir como en mi casa y me atendieron muy bien tanto en el restaurant como en el hotel ,destaco la muy buena atencón del señor gregorio , el hotel muy limpio y las camas y colchones muy buenos por eso logré un buen descanso y la comida del restaurant muy buena , y también encontré buenos precios ,me encantó

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Traveltravelwork
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una agradable estancia. Gracias a Gregorio que nos atendió estupendamente a pesar de que el mismo día estaba la feria del pueblo justo en su puerta y tenían muchísima faena.
Hotel muy limpio con habitaciones suficientes y agradables para descansar, tuvieron el detalle de darnos habitaciones interiores para que el ruido de la feria no nos molestara debido a que nosotros asistíamos a un evento deportivo en un pueblo cercano a Albox.
Los garajes del hotel están apartados pero muy a la mano de este.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Cristobal P
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gregorio nos atendió en la recepción y es muy cercano y servicial. Limpieza de la habitación un 10. En el desayuno nos trataron excelente y muy bien de precio. Una terraza amplia con unas vistas a la plaza muy bonita tanto de día como de noche. Recomendable para negocios y familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlbaD2909
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, malas tapas, más de 30 minutos para que te pongan una cerveza con una tapa de vitrina que no saben ni que tienen. Nada recomendable y desde luego que para no volver ni para un café.
Hace falta una escuela de hostelería que enseñe como servir y trabajar en la hostelería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a krispiskelos