eDreams
FindHotel
Agoda.com
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No os fiéis ni un pelo de Booking ni de este hotel porque te cobran y luego no te dejan cancelar la reserva,os quedaréis sin un duro, gracias caraduras.Elegir otro destino otro hotel y otra página que por lo menos si tenéis un problema os puedan devolver el dinero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a franciscojosep564
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

En la relación calidad-precio este alojamiento es excelente. La habitación grande era amplia (tiene grandes y pequeñas, atención), el wifi muy rápido y la atención del personal muy buena. El desayuno es en la parte de cafetería pero cocinan lo que pidas para desayunar y muy bien hecho además. No tiene aparcamiento cerrado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo7676
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio, acojedor, correcto para calidad precio.
Lo unico muy poca presion de agua en la ducha., fue imposible lavarme el pelo.
Por lo demas comodo y limpio. Estuve muy agusto.
Gracias por la atencion de la chica de la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a siemprebellacone
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La única opción para hospedarse en el pueblo Almeriense, fantásticas habitaciones, y en general una buena atención. Son gente sencilla y te hará sentirte bien. La Cocina no es para tirar cohetes. Eso sí, descansaras en una habitación (no es barata) a nivel de notable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Rurik Z
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

La verdád que en este lugar me hicieron sentir como en mi casa y me atendieron muy bien tanto en el restaurant como en el hotel ,destaco la muy buena atencón del señor gregorio , el hotel muy limpio y las camas y colchones muy buenos por eso logré un buen descanso y la comida del restaurant muy buena , y también encontré buenos precios ,me encantó

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios