Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$ 71
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A destacar, El personal es muy bueno y atento, desde la persona que te atiende por telefono para realizar la reserva, hasta el personal que te atiende en todo momento para que tu estancia sea muy confortable.

El hotel en diseño y decoracion ha sido una gran sorpresa. Aunque siempre no todo es bueno, tambien hay algunas cosas que podrian mejorar.
Por ejemplo:
- En nuestra habitacion no habia cama de matrimonio y si teniamos 2 literas, que para ir con niños no esta mal, pero para los adultos es un poco extraño ya que tuvimos que dormir separados ya que uno en una litera y otro en el sofa cama.
- Otra cosa que nos llamo la atencion que no hubiera un tendedero o algo para tender las toallas y los bañadores despues de estar en la piscina o lago y que estan mojadas. Dentro del baño se podria poner algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 1977oscarms
Marisol García Ramos, Atención al cliente/recepción en Hotel Sport Náyade, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Buenos días:

Muchísimas gracias por su comentario valorando su estancia y por las buenas palabras hacia el personal, las cuales les transmitiré en su nombre.

Nos alegra que disfrutara del hotel y de las instalaciones y que en rasgos generales todo estuviera a su gusto.

Ninguna de las habitaciones tipo camarote disponen de cama de matrimonio, son todas como la que ocupó, con literas y camas nido, guardando un poco la decoración y la esencia del hotel con su estilo náutico.

Tomamos nota de su sugerencia sobre los tendederos. Lo ponemos en conocimiento de la dirección del hotel para que lo tenga en cuenta.

Espero que no sea la única vez que nos visita y que nos vuelva a elegir en su próxima escapada a la zona, será un verdadero placer poder darle de nuevo la bienvenida a nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con una oferta de Groupon 3 noches solo alojamiento. Al llegar una grata sorpresa porque es un hotel que está a beira de un gran lago todo muy bonito y con mucha naturaleza. La atención del personal muy buena, habitación correcta y limpieza ok
Las Piscinas una maravilla grandes y muy cuidadas. El personal de los restaurantes, trabajadores del hotel y socorristas de las piscinas muy amables todos, nos dejarán hacer checkout tardío a las 14:00 sin ningún costo conforme se anunciaba en la oferta de Groupon.
Contratamos 1 dia de pensión completa pero creo que no vale la pena, el desayuno es deficiente. Mejor picar algo y comer en los sitios que hay en el resort que están muy bien de precio.
Ya he recomendado el hotel a algunos amigos, pienso en volver relación calidad x precio está muy bien!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a TatianeCristinaPaula
Marisol García Ramos, Atención al cliente/recepción en Hotel Sport Náyade, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Buenos días Tatiane:
Muchas gracias por su tiempo en plasmar su experiencia durante su estancia. Nos alegra que disfrutara del hotel y de todas nuestras instalaciones, ubicadas en un entorno único rodeados de naturaleza.
Lamentamos que el desayuno no cumpliera sus expectativas aunque intentamos ofrecer un desayuno buffet con variedad de productos frescos y naturales elaborados cada día.
Nos congratula saber que nos volverá a visitar! Estaremos encantados de volverles a ver por nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Es un hotel con mucho potencial, pero da la impresión que no se aprovecha bien, ya que durante toda la estancia estuvimos prácticamente solos. No se veía mucho ambiente, y eso sobre ser Agosto (Entre semana). Aun así, estaba todo abierto a disposición nuestra.
El principal problema que veo es el acceso en coche, muy descuidado y mal indicado. La carretera está muy degradada, con baches, sin quitamiedos. Llega un momento que, te piensas si seguir por esa carretera o dar media vuelta. Luego, cuando llegas y ves el hotel, ya cambia la impresión.
Pese a todo esto, considero que es un buen hotel, en un paraje extraordinario, y con muchos servicios y actividades acuáticas cerca. Quizás le falte algo de renovación y mantenimiento en ciertos aspectos, por ejemplo. Las butacas de la sala junto a recepción se hunden un poco, algún problema de goteras de la habitación de arriba, etc. aunque los considero problemas leves, y fácilmente solucionables.
En cuanto a las comidas, el Desayuno es bastante bueno, y la cena también aunque no muy variada.
Las vistas al lago y alrededores son impresionantes.
La decoración del Hotel está muy lograda. Nunca había estado en un hotel tematizado de esa manera. Muy buena, con todo los detalles, parece que estás en un barco. Y en un Galeón pirata en cuanto entras en el restaurante.
La Limpieza es correcta.
Colchones cómodos
La habitación que me tocó, para 4, es un poco pequeña, pero no tuvimos muchos inconvenientes y nos adaptamos bien.

Agradécele a Jose María S
MarisolSG, Director de Recepción en Hotel Sport Náyade, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Buenos días Jossber:

Muchas gracias por su tiempo invertido en valorar su estancia en el hotel. Nos alegra que en rasgos generales encontrara a su gusto el hotel y todas las instalaciones con las que contamos.
Poco a poco trabajamos para que el paso del tiempo no se note en el hotel, y cierto es que hay cosas que tenemos que ir puliendo, es por eso que agradecemos que los clientes nos digan a través de sus comentarios aquellos aspectos en los que tenemos que seguir trabajando y mejorando para conseguir estancias únicas.
Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Buena Gente ¡!
Nos encanta acudir a ASR y pernoctar en el hotel NAYADE junto al lago/pantano/embalse.
La relación Calidad / Precio es excelente.
Nota importante: La primera vez es fantástico y las siguientes, te tratan ya mejor que a la familia. :-)

Gracias MariAngeles Rubiato & Compañia ¡!

Un besazo de Isa & Agus

Amenazamos con Volver.

Agradécele a airbus390
MarisolSG, Director General en Hotel Sport Náyade, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias Isa & Agus por su bonito comentario. Nos alegra saber que en nuestras instalaciones se sienten como en su propia casa y que el personal se ocupe de que ésto sea así.
Esperamos verles de nuevo pronto por los Ángeles de San Rafael.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensábamos que el hotel estaría mejor. Nos hemos encontrado un hotel descuidado, algo envejecido y con limpieza poco fina.
El desayuno bufete completo.
La zona de piscinas muy bien, los niños se lo pasaron gel.

1  Agradécele a Patricia R
MarisolSG, Director de Recepción en Hotel Sport Náyade, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Buenas tardes Patricia:

Muchas gracias por su valoración sobre su estancia en el hotel. Lamentamos que éste no fuera de su agrado y que no hayamos sido capaces de cumplir sus expectativas.
El hotel tiene sus añitos, pero intentamos que no se note el paso del tiempo haciendo remodelaciones cada poco tiempo.
Le pedimos disculpas si la limpieza no fue la suficiente. Nos hubiera encantado saber este hecho durante su estancia para poder haber paliado la situación en el momento.