Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 64
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El apartamento es interior, no tiene aire acondicionado, luz muy lúgubre y escasa. Tan solo había dos perchas en el armario. Y lo peor de todo, la pésima atención y educación del encargado de recibirnos. Un hombre borde , que además nos hizo pagar por adelantado, jamás me había pasado esto. Nada recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Pjhhghf
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamentos a 10 euros en taxi del acueducto.
A pesar de que tienen todo lo básico, están justitos de todo. Lo mejor el precio, lo peor la cama, el colchón es viejo, hundido, horrible. También se oye la cisterna de otros apartamentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a eloys32
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamento limpio, cocina completa y todo muy amplió, buena ubicación a 20 minutos del acueducto andando, hay una parada de autobuses cerca aunque en fin de semana no pasan, estuvimos esperando más de media hora y no pasó ninguno. Mi puntuación negativa es porque tuvimos mala experiencia con la calefacción y agua caliente q no había, y en diciembre son dos cosas fundamentales y no supieron solucionar el problema.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariajoses755
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

A la llegada a la oficina de los apartamento a las 12,45 ,como es normal en el mes de agosto el apartamento aun no esta preparado ,es de entender que la salida de los anteriores clientes es a las 11 que las camareras tienen que tener un margen para poder realizar bien su trabajo que como luego comprobamos así es como lo realizan bien, el problema es que al viajar con un bebe preguntamos a la responsable de la oficina que a que hora mas o menos puede estar el apartamento a si refrescar al pequeño e incluso poderle dar la comida , nos dice que ella no sabe a que hora acabaran las camareras de limpiar el apartamento ,bueno esperamos tomando algo hasta las 13.00 0 13.30 ? ya nos dice que no que aun no salieron los clientes anteriores y que nos sabe a que hora saldrán, que podemos marchar y que la llamemos no sea que volvamos en balde y no este todavía listo , es una pena unos apartamentos tan buenos puedan dar esa atención , a nosotros no nos importaba el poder dejar las maletas en el apartamento aunque no estuviera la limpieza realizada .Sobre las 15.00 llamamos por teléfono y la responsable de la oficina como ya imaginábamos ya no estaba , nos realizo la entrada la camarera de pisos que estaba en esos momentos seguramente hasta arriba de trabajo , no se nos dio ninguna información de piscina del establecimiento ni de nada es entendible tras el duro trabajo que realizara, lo que nos se puede entender es la actitud de la chica de la oficina ,por culpa de una sola persona se va al traste todo el buen trabajo de limpieza mantenimiento etc del establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Víctor B
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Pasamos una noche en los Apartamentos Veladiez de camino en nuestro viaje a Asturias, en plena ola de calor el 29 de junio. Están muy bien situados para visitar Segovia, al lado del hotel Puerta de Segovia. Los huéspedes de los aptos. pueden usar gratuitamente la piscina del hotel, lo cual nos vino muy bien, debido al calor que hacía. Para ir a Segovia hay una parada de la línea 4 muy cerca del hotel, que te deja en el acueducto en 5 min. por 1€ Nosotros fuimos a Segovia paseando (20 min. hasta el mismo acueducto) y regresamos en bus. El apartamento en el que estuvimos era espacioso u estaba muy limpio. Tenis capacidad para 5 personas. Las camas muy cómodas

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Cgferrandiz