Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 111
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado súper felices en este hotel. La dueña se llama Chari y se encarga de que todo funcione a la perfección. Amplísimas habitaciones, sábanas maravillosas, ducha de lluvia, desayuno increíble, calidad personal y sensaciones agradables. Muy recomendable para disfrutar!!!

1  Agradécele a Virmest
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El viernes 11 de noviembre llegamos al Hospedería La Guardia para pasar un par de noches, descubrimos que teníamos una segunda casa ahí , la amabilidad fue el sello de la casa, pero si además la muy buena comida acompaña, hace que estos días hayan sido una verdadera delicia!!
No olvidaremos las alcachofas, las almejas, las pochas, los solomillos ni los desayunos servidos con muchísimo cariño.
En cuanto a las habitaciones muy cómodas y amplias.
El trato y servicio excelente, Chari es el motor que hace que esto funcione así, lo hemos visto no para!volveremos y aconsejaremos a todos conocerlo.

1  Agradécele a Maps12065822803
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando la atención personal es excelente.
Cuando el cariño al detalle es un objetivo.
Cuando el producto que te sirven para comer es magnífico.
Cuando mires donde mires, todo está perfectamente pensado y ejecutado, ganas un cliente para toda la vida,

No somos de repetir, pero aquí - sin duda - lo haremos más de una vez.

Consejo sobre habitaciones: Si visitas la preciosa Villa de Laguardia, no puedes perderte La HOSPEDERIA.
1  Agradécele a acotri
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Fuimos a comer, servicio muy profesional, la comida excelente. Un buen producto!!!
Decoración es preciosa, y que decir de sus calados, tomarte un vino en ellos es espectacular. Ahhh y comimos el menú, repetiré más veces.

1  Agradécele a I7373QNmaribelr
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue unos de los sitios elegidos de nuestra luna de miel este año. Elegí un paquete que me ofrecieron desde la recepción del hotel. Desde el primer momento me resolvieron todas las dudas. Habitación con jacuzzi, 1 hora de spa, curso iniciación a la cata, aperitivo en la bodega, cena en el restaurante. En total estuvimos dos noches. Todo genial, el spa lo tuvimos para nosotros solos, es pequeño pero merece la pena. La habitación increíble con vistas a la plaza y primera fila del famoso reloj. Lo que más nos gustó fue el curso de cata, Roberto fue un profesor excepcional, apesar de tener dos alumnos bastante ignorantes en esto del vino. Salimos encantados y sabiendo disfrutar del vino. Luego nos atendió en la cena, nos invitaron a un menú degustación y un vino de autor, genial¡!¡ comida abundante y sabrosa. El desayuno completo, y todo el personal muy amable y atento. Se lo recomiendo a todo el mundo. Si queréis aprender un poquito más de la cultura del vino no dudéis en pedir el curso de cata.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Marta G