Bodegas Carlos San Pedro Pérez de Vinaspre
Abierto hoy: 11:30 a. m. - 2:00 p. m., 5:00 p. m. - 6:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy bien

Fuimos un grupo de 25. Las explicaciones muy bien. Es una bodega que se encuentra en la parte vieja... Más información

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Xabier H
Berango, España
Leer las 133 opiniones

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 25. Las explicaciones muy bien.
Es una bodega que se encuentra en la parte vieja de Laguardia. Pequeña y muy familiar y estuvimos muy a gusto y salimos contentos.

Agradécele a 603maialenb
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Pequeña bodega dentro del mismo pueblo de Laguardia. Sin embargo, no por ser pequeña es menos atractiva que otras de más renombre del entorno. Fue una visita muy ilustrativa donde aprendí muchas cosas en torno al vino, entre otras cosas gracias al buen hacer de nuestro guía. El lugar, los túneles subterráneos del pueblo, le dan un encanto especial a la visita.
Al finalizar te ofrecen una copa de vino de la propia bodega que además esta buenísimo. Todo esto a un precio ajustadísimo de 5€... ¿que más se puede pedir?

A modo de recomendación, yo quizás pensaría en renovar el video explicativo de 3 minutos que ponéis al inicio de la visita antes de bajar a los túneles.

Agradécele a Xabier H
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Visitamos por primera vez Laguardia buscando algo diferente y nos encontramos con esta bodega familiar en la parte subterránea y más desconocida de este bonito pueblo. Muy recomendable la explicación del proceso de fabricación de vino desde el punto de vista más familiar y artesano.
Un trato fenomenal

Agradécele a carlosA3395UD
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena visita guiada por las bodegas, pequeñas pero muy curiosas. Debajo del pueblo de Laguardia aprovechando las cuevas construidas antiguamente para defender el pueblo ahora hecho bodega. La visita fueron 5 euros y con degustación de 1 vino sacado de la barrica al momento! Hacen visitas cada 30 minutos y cortas. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a bertami91
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de una bodega familiar, con una gran tradición ya que la bodega tiene unos 600 años de antigüedad. Nos parece que es una visita muy interesante en Laguardia ya que te explican cual era el método de elaboración del vino en la zona.
Actualmente ya no realizan el vino en dicha bodega, pero te ofrecen una copa de vino en la visita de una muy buena calidad (aunque he leído en otros comentarios que esta sin acabar).
La visita merece la pena por conocer un poquito más la tradición del pueblo y la cultura del vino. La guía super simpática, nos lo explicó todo muy correctamente y resolvió todas nuestras dudas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a miriansykes