Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.comUS$ 64
Ver las 16 ofertas
1.214 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Después de tantos meses encerrados y sin poder viajar, llegar a Laguardia una tarde lluviosa de otoño y alojarte en este hotel es una experiencia de lo más interesante. La habitación, confortable; la comida muy buena y el personal de lo más agradable. Así que lo recomiendo para quien decida alojarse en él.

Agradécele a solt542
JF Fernandez, General Manager en Hotel Silken Villa de Laguardia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Muchas Gracias por su comentario que puede ser una referencia para otros viajeros que quieran alojarse con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado su estancia y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la habitación y el hotel en su totalidad. El desayuno variado y muy bueno, por poner una sugerencia, el zumo se agradecería q fuese natural. En general, todo muy bien. Volveremos........................................

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 125isabelh
JF Fernandez, General Manager en Hotel Silken Villa de Laguardia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en este portal. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron de su estancia. Nos alegramos de que disfrutara de nuestro desayuno y esperamos poder recibirlos pronto nuevamente. Un saludo

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Si el principal atractivo de este hotel para el viajero es su spa, presentado como uno de sus servicios destacados, para relajarse, puede que no solo no lo consiga sino que salga bastante enfadado. Al llegar nos exigieron pagar por adelantado las cuatro noches con desayuno y media pensión. Hicimos entonces una reserva para el spa para el día siguiente. Media hora antes de la cita avisaron por teléfono de que había una avería, que no sabían cuánto duraría. No nos ofrecieron ninguna otra posibilidad de tratamiento. Al día siguiente, y porque bajamos al spa a preguntarlo, nos dijeron que el cierre iba para largo y al comentar en recepción el problema nos dijeron que lo consultarían. Pasaron 24 horas sin respuesta y cuando volvimos a preguntar nos dijeron que no había ningún tipo de compensación ni detalle previsto para un caso así (ni siquiera una copa de vino de la zona!). Además, como ponían en duda todo lo que decíamos, como la reserva del circuito termal al llegar, nos tuvieron esperando mientras lo iban comprobando cosa por cosa. Conclusión, la atención al cliente en este hotel no es propia de las cuatro estrellas que dice tener y un spa puede averiarse por muchas razones, entre ellas la falta de mantenimiento. De hecho ahora anuncian en su web que el spa está cerrado por limpieza anual. Por otra parte, es conveniente saber que el acceso al spa para los clientes alojados cuesta 18 euros por persona y sesión de 90 minutos, por lo que hay que estudiar cualquier oferta que lo incluya para ver si vale la pena o es mejor reservar sesión por sesión (cuando hice la reserva no valía la pena). Además de pagar por adelantado y tener al cliente cautivo, las consumiciones en el bar y restaurante no se pueden cargar a la habitación. Mi conclusión (el hotel estaba casi vacío hasta que llegó un grupo) es que pretenden vivir de los grupos y que los viajeros individuales no les interesan. No volveré a elegir un hotel de la cadena Sercotel.

Agradécele a malenarz
JF Fernandez, General Manager en Hotel Silken Villa de Laguardia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2021

En primer lugar nos gustaría agradecerle su visita y tiempo para escribir su extensa opinión sobre su experiencia
en nuestro hotel . La política del hotel es cobrar por adelantado las estancias superiores a tres noches, y no entendemos que esto le haya causado tanto trastorno. En segundo lugar tuvimos una avería en el circuito de aguas que impedía garantizar la salubridad del agua, por lo que tras intentar solucionarlo rápidamente y ver que no era posible se optó por el cierre del circuito y aprovechar la ocasión para hacer el vaciado y desinfección bianual obligatoria. Por supuesto se compensó y ofrecieron tratamientos alternativos al los clientes que lo tenían incluido, pero clientes como ustedes, que no lo tenían, pudieron elegir libremente cualquier otro tipo de tratamiento disponible. Lamentamos que considere nuestra atención impropia de la categoría del hotel y eso nos entristece, pues es uno de los puntos fuertes y mas valorado por nuestros clientes. Y también nos entristece que castigue a toda la cadena SERCOTEL por haber tenido un contratiempo en nuestro hotel.Atentamente

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre que hemos estado es una maravilla de hotel, un personal inmejorable y unos servicios estupendos. Nos avisaron con tiempo que el circuito de spa se había estropeado y nos dieron rápidamente opciones para sustituirlo, opciones que fueron geniales. Gracias por todo!!

Agradécele a 618rebeca
JF Fernandez, General Manager en Hotel Silken Villa de Laguardia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Nos gustaría agradecerle su visita y opinión sobre su experiencia en nuestro hotel . Le agradecemos y valoramos mucho su comentario acerca de como pudimos solucionar la avería de nuestro circuito y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros tratamientos. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en futuro cercano. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Cerca del centro, sin estar en el propio centro, lo que es una ventaja si vas con coche. Es un hotel agradable y acogedor, las habitaciones son amplias y están limpias. El personal muy amable. El desayuno rico y abundante.
Le suspendo en el protocolo COVID para el desayuno, aunque tienen guantes, nadie se los pone, la gente toca las pinzas sin guantes, una y otra vez, incluso vi a alguna persona que tocaba el pan y lo dejaba. A la Dirección del hotel les recomendaría que en los cubiertos del desayuno pusiesen unas pinzas individuales y que cada uno fuese al buffet a coger la comida con la suya, así no habría ningún problema.

Agradécele a MARMOIL
JF Fernandez, General Manager en Hotel Silken Villa de Laguardia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia.. Todo el personal del hotel trabaja enfocado en la atención a nuestros huéspedes y nos alegramos de que disfrutara de nuestros servicios. También queremos puntualizarle que seguimos escrupulosamente todas las medidas de nuestro plan de contingencia anti covid y que tendremos en cuenta su comentario.Esperamos volver a recibirles pronto. Un cordial saludo