Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 95
eDreamsUS$ 95
FindHotelUS$ 95
Agoda.comUS$ 95
EtripUS$ 95
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble, fui con mi pareja y nos atendió Javier. Fue muy simpático y amable. Es un lugar encantador con mucha historia y situado en la calle mayor del pueblo. Muy recomendable, si volvemos por la zona repetiremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a X4152SRsergiod
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca dejaré de recomendar este restaurante-posada tan espectacular.
Esta vez volví con mi pareja, todo lo que comimos estaba super delicioso. Croquetas de jamon, patatas a la riojana, pimientos cristal, lomo bajo, etc.. Ademas, acompañamos la comida con su vino crianza que superó todas las espectativas!!
Ellos mismos elaboran sus propios vinos 100% tempranillos. Por eso, aprovechamos para hacer una visita a su bodega, una de las más espectaculares cuevas subterráneas de Laguardia!!!!
La verdad es un súper planazo para un fin de semana e incluso para desconectar varios dias, disfrutando de la paz que transmite este lugar tan especial.
Volveré!

Lo recomiendo 200%

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a danielalaurens
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El edificio es una delicia. Tiene mucho encanto y personalidad. No es el clásico NH de diseño frío y convencional. Aquí los detalles tienen encanto y son acogedores. Si lo que se busca es un trato familiar como estar en casa, el lugar es perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse asesorar por el personal, son hoteleros de toda la vida.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 901ra_lj
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Regresamos después de unos años a este delicioso hotel de La Rioja alavesa y volvimos a disfrutar de unos excelentes días.Habitaciones con elencanto de lo antiguo y único , muy confortables,camas muy cómodas.Un trato personalizado y exquisito.Delicioso desayuno.
No hay 2 sin 3.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JORAMOQU
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por desgracia la experiencia ha sido muy mala.
Un lugar en el que en las zonas comunes hace un frío importante. En las habitaciones el baño es un desastre, desde azulejos rotos, sucio y un olor horrible. No solo era nuestra habitación dado que pedimos cambiar y el resultado era idéntico. El olor del baño a tuberías era bien evidente dado que el lavabo no tiene sifón y claramente sale el olor que era horrible al estar en el baño. Por último sucio de mucho polvo y lo peor abrir la cama y estar las sábanas carcomidas como por ratones, de un uso tremendo. No volveremos desde luego dado que la experiencia no ha podido ser peor. Lástima estos sitios no se actualicen y hagan un buen mantenimiento. Vimos 4 habitaciones y más de los mismo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a carlossaez74