“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
HABITACION PRINCIPAL
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sopelana, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto en todo.
Apartamento a estrenar. Limpísimo. Menaje y ropa de cama muy nueva y de gran calidad. Situación perfecta al lado de la playa, y muy bien comunicado con la autovía para Bilbao y la costa. Ideal en todos los sentidos, igual que sus dueños: muy amables y serviciales. Recomendable cien por cien.

Su edad 35-49
18 abr 2018
muchas gracias Manuela!!
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

3 abr 2018
Muchas gracias Albert!! un placer haberos alojado.
María R
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una estancia para repetir”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos alojados en el puente de Diciembre en el apartamento, q por cierto esta nuevo y decorado con muy bien gusto.
Tiene todo lo que puedes necesitar.
Mar es un encanto, nos trato muy bien y nos aconsejo dónde ir, sobretodo de comer tapas en Bilbao.
Sin duda repetiremos aunque en verano para aprovechar la terraza que tiene y la playa.
Solo me queda dar las gracias a Mar por su amabilidad y su acogida.

26 dic 2017
Muchas gracias Maria, sois un encanto y ha sido un verdadero placer poderos tener en casa, un besazo a los tres!!
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

23 oct 2017
Un placer haberos tenido Socorro, muchas gracias por tus comentarios!
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

7 sep 2017
Un placer Encarna haberos alojado este verano y saber que os habeis sentido agusto. Yo tambien espero volver a veros, un besazo muy grande para los cuatro!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2