“Impresionante primera visita a Cerler”
Fachada Vista al exterior
Cocina
Pasillo
Jardín
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 13
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio S
“Impresionante primera visita a Cerler”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 2 familias con 5 niños casi una semana esquiando en Cerler y lo hemos pasado increíble. Rubén fue muy atento desde el principio y nos asesoró antes de ir con que escuela escoger, dónde alquilar material, sitios para comer... Nos recibió Rosa y nos ayudó con todo lo que le pedimos durante nuestra estancia, incluyendo alguna plaza más de párking, nos encantó la cesta de bienvenida con productos de la tierra.
El apartamento es precioso tal y como se ve en las fotos y está cuidado hasta el último detalle incluyendo lavavajillas, micro,... Todo lo que necesitas para sentirse como en casa. Destaco la buhardilla donde durmieron todos los niños que todavía recuerdan lo bien que se lo pasaron y los paisajes que se ven desde el ventanal de la terraza, así como tener 3 baños que hace muy cómodo todo el tema de las duchas.
Usamos también los equipos de esquí que Rubén tiene en el trastero para los niños y los calienta botas son geniales, es otro valor añadido a la casa.
En definitiva hemos quedado encantados con nuestra visita y sin lugar a dudas repetiremos en cuanto tengamos otra oportunidad.
Muchas gracias Rubén y Rosa por vuestra atención antes, durante y después de nuestra estancia.

14 mar 2018
Vaya! Es un placer tener inquilinos tan agradecidos como vosotros. Nos encanta que os sintáis como en vuestra casa. Hasta pronto y muchas gracias por vuestra visita y por una opinión tan gratificante.
asier g
“Semana de esqui”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa está muy Bien, esta al detalle. El trato del dueño y la persona que lo gestiona es excepcional, para repetir sin ninguna duda.

22 feb 2018
Gracias por tu opinión Asier.
judithps4...
“Apartamento ideal en Cerlet”

La ubicación es ideal. El apartamento es muy luminoso y al tener 3 plantas tiene diferentes ambientes, super agradable. Hemos tenido un tiempo fabuloso y muchísima nieve!. Cerler nos ha encantado repetiremos seguro!!

22 feb 2018
Gracias por tu opinión Judith. Hasta la próxima!
Un miembro de TripAdvisor
“Gran Semana en Cerler en la casa de RUBEN”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado una semana esquiando en Cerler en la casa de Ruben dos familias con niños, la casa esta genial cocina equipada salon comedor muy comodo, camas geniales, los baños amplios y comodos con una bañera enorme en la que los niños disfrutaban de un baño despues del esqui. Nos recibieron con una cesta de bienvenida con productos del valle muy ricos y los niños usaron los esquis y botas del trastero de la casa que pone a nuestra disposición. Tambien habia hasta trineo. Nos dejaron mas plazas de garaje durante la semana. La casa esta a 2 min en coche de las pistas y andando algo mas. Experiencia genial muy recomendable.

31 ene 2018
La verdad es que con opiniones así, nos anima a intentar seguir haciendo las cosas todavía mejor.
Muchas gracias por vuestra visita. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y vuestro Valle.
Hasta la próxima.
Cristina...
“Muy acojedor”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es un piso/triplex muy amplio y es muy acogedor, hemos estado muy a gusto, lo recomiendo para grupos grandes de 10 personas. La atención por parte de Rubén y Rosa es muy buena. Muchas gracias por todo.

13 dic 2017
Gracias Cristina por tu estupenda opinión.
Esperamos veros de nuevo por aquí muy pronto.
Un saludo
raquelsot...
Sant Cugat del Vallès, España
“Una casa muy bonita”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado dos adultos con nueve niños alojados y hemos estado estupendamente. Incluso los ratos de lluvia encerrados en casa no han sido agobiantes porque la casa es muy espaciosa. Los niños han disfrutado mucho de la buhardilla y sus habitaciones tan bien preparadas, todas con armarios... mesillas de noche,...no le falta de nada, es todo muy cómodo, sin tener muebles innecesarios que la recarguen. Además que todo está muy muy limpio. La decoración está hecha con mucho gusto y te sientes como en casa. Tiene unas vistas preciosas del valle de Benasque y desde la misma casa se pueden hacer varias excursiones con niños. Han sido unos días estupendos y hemos vuelto a casa encantados y con ganas de repetir. Un lujo haber podido pasar unos días en esta casa. Ojalá mi casa se pareciera a esta!!
Por poner una pega, la antena de la TV no sintoniza bien los canales y no pudimos poner ningún capítulo de dibujos a los pequeños. Pero con todo lo que se puede hacer por la zona apenas lo necesitamos.
La cocina es muy pequeña para tanta gente pero como está abierta al comedor es muy práctica y puedes almacenar las conservas de comida en el mueble del comedor. Además tiene de todo y muy ordenado, da gusto abrir los armarios y encontrar todo lo que hace falta y tan bien puesto.
Muchas gracias a sus anfitriones por todo.

14 ago 2017
Vaya! Nos emociona leer comentarios así. Ha sido un placer teneros en nuesta casa.
Muchas gracias por vuestra valoración.
mp2jem
Provincia de Barcelona, España
“Encantador”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Encantador triplex, tal como indica la descripción y las fotografías. Equipado y limpio,trato agradable y sin complicaciones. Da gusto. Para repetir.

Su edad 50-64
13 dic 2017
Gracias por tu opinión. Lamento haber tardado tanto en responder, pero se transpapeló.
Un saludo y Feliz Navidad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2