“Estupendo, como en casa!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón. mesa comer recogida
Baño. inodoro, secatoallas
Baño. interior ducha
Baño. plato ducha y mampara
trastero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rogoga
viladecans
“Estupendo, como en casa!”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Nos ha parecido genial, al apartamento no le falta detalle. Estamos muy contentos. La zona, es un lugar bonito para visitar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Sanvirfra
“Bonito acogedor y completo!!!”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nos a encantado el apartamento muy acogedor bonito y super completo no nos falto de nada!! Como en casa!!!!! La propietaria María José muy amable y atenta!! Sin duda que volveremos!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 nov 2014
Gracias Sandra. Un abrazo!
Virginia...
“Encantados”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado seis días nos a gustado mucho el apartamento.... tiene todos los detalles no falta nada. .. la propietaria muy agradable... volveremos

majonny
“estupendo”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

apartamento acogedor,cuidado al mas minimo detalle,te hace sentir en casa,5 dias de lujo estuvimos yo,mi marido,mi hijo y nuestros 2 perretes.Mariajose la dueña atenta en cada momento,volveremos seguro!!!

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
12 sep 2014
Agradezco mucho el comentario. Espero, si volveis, tener la oportunidad de conocernos. Gracias
Miguel F
“Para sentirse como en casa”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuve alojado con un amigo en Julio, aunque la casa es ideal para 4 personas. Cuenta con todo lo necesario, no echamos nada en falta, todo muy cuidado te hace sentir como en casa. La localización perfecta, cerca de la pradera de Cerler, muy tranquila con varias rutas cercanas para andar, recomiendo la del paseo de la Mina. En un par de días de lluvia la gran televisión perfecta para sesión de cine. La dueña Maria Jose muy amable nos facilito las cosas en todo momento. Lugar perfecto para amantes de la montaña que huyen de sitios masificados.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
7 ago 2014
Gracias por tu comentario.
Fatima M
Cuenca, España
“Genial no le falta ningún detalle”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Una casa acogedora, a la que no le falta ningún detalle, te encuentras como en casa.
La dueña atenta en todo momento.
Si te gusta la montaña el mejor sitio para pasarlo con tu familia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: A la casa no le falta de nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jul 2014
Muchas gracias por el comentario, de verdad
cuchirev
Sagunto, España
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El apartamento esta fantástico y no le falta de nada. Todo el menaje completo. Sensación de nuevo a estrenar. Maria José, la dueña, es encantadora y nos dio todo tipo de facilidades, pues llegamos algo tarde.

Cómo le comenté a la dueña, quizá demasiados adornos de decoración y poco espacio para guardar las cosas de la comida.

El apartamento un 10

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La facilidad de trato y lo limpio y acojedor del apartamento
Lo que menos le ha gustado: flta de espacio para las cosas de la comida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2