“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón. mesa comer recogida
Baño. inodoro, secatoallas
Baño. interior ducha
Baño. plato ducha y mampara
trastero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eli M
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un apartamento super acogedor, me he sentido como si estuviera en casa en rodo momento. No me ha faltado de nada y el entorno es muchísimo mas que precioso. Se preocuparon de dejar el apartamento preparado para que a mi llegada ya estuviera calentito. A demás, llegué con la primera nevada de la temporada y el entorno estaba espectacular!!! Maria José estuvo super atenta en todo momento por si necesitaba cualquier cosa. Deseando volver en primavera!!

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Un miembro de TripAdvisor
“un sitio encantador para un lugar inolvidable”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

hay de todo ,no le falta a la casa ningun detalle . la dueña es encantadora y el entorno es un paraiso.volveremos sin dudarlo

Grupo de viaje: Con mi pareja
cholluman
Alicante, España
“100x100 recomendable”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Acogedor, no le falta detalle,estuvimos como en casa.La propietaria muy atenta.Repetiremos sin dudarlo. 100x100 recomendable

Sergi57
El Prat de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantastico , esta super bien equipado , moderno y con una decoracion con mucho gusto . Me senti como en casa por las comodidades que tiene, no falta de nada y tiene una super smart TV de la que puedes disfrutar poniendo tus propias peliculas..Enfin es fantastico no dudare en volver

Lo que más le gustó: La comodidad y La decoracion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
jsinger90
Tortosa, España
“Apartamento nuevo y muy bien equipado”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos noches, con dos niñas de 4 años y una perra boxer y ha sido una muy buena experiencia, pues el apartamento esta muy bien equipado, y esta supernuevo.

El trato de la propietaria tambien excelente, preocupandose para que no nos falte de nada.

Sobre el sitio tambien esta muy bien, porque se pueden hacer todo tipo de excursiones, tanto mas cortas con niños, como de mas nivel.

Seguro que volvemos, tanto en verano como en temporada de invierno.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Enrique F
“Apartamento moderno, muy acogedor”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Genial en todos los sentidos, cómodo, decorado con gusto, nuevo (recién reformado) , entorno tranquilo y muy bien de precio. Ideal para una pareja y relajarse en un ambiente pirenaico y de temperatura perfecta de verano.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento precioso, cocina moderna y aseo muy bien diseñado. La propietaria muy amable
Lo que menos le ha gustado: La nevera tienes que empujarla para que se cierre
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juan Carl...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 3
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos del 26 de febrero al 2 de marzo. El apartamento es excelente, muy cerca de pistas para ir andando y la dueña siempre responde ... Superrecomendado. Si hay que volver a Cerler, no dudo q volveré allí.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2