“El mejor Del Valle 😘”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón. mesa comer recogida
Baño. inodoro, secatoallas
Baño. interior ducha
Baño. plato ducha y mampara
trastero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo C
“El mejor Del Valle 😘”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

No hay que mirar más, dos apartamentos a cuál más bonito, encantador, acogedor. No falta detalle de nada.
Pero aún mejor los dueños, simplemente excepcionales.

Pablo B
“Realmente, cómo en casa...”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado unos días en éste apartamento y ha sido MUY AGRADABLE. Acogedor, limpio y con todo lo necesario tanto en la cocina como en el resto de la casa. En el garage tiene un cuartito para dejar los esquíes y las botas con un calefactor para tener las botas calientes.
No le falta detalle. Añadir que María José, la dueña es un encanto y facilita aún más la estancia.
Repetiremos seguro.
MUY ACONSEJABLE.

Aracy M
“Cerler 2016”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos encanto el piso muy acogedor y no le falta de nada, seguro que repetiremos muy pronto a unos minutos de las pistas. Recomendamos alquilar los esqui antes de subir, es mas rapido y mas bartato.

Eli M
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un apartamento super acogedor, me he sentido como si estuviera en casa en rodo momento. No me ha faltado de nada y el entorno es muchísimo mas que precioso. Se preocuparon de dejar el apartamento preparado para que a mi llegada ya estuviera calentito. A demás, llegué con la primera nevada de la temporada y el entorno estaba espectacular!!! Maria José estuvo super atenta en todo momento por si necesitaba cualquier cosa. Deseando volver en primavera!!

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Un miembro de TripAdvisor
“un sitio encantador para un lugar inolvidable”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

hay de todo ,no le falta a la casa ningun detalle . la dueña es encantadora y el entorno es un paraiso.volveremos sin dudarlo

Grupo de viaje: Con mi pareja
cholluman
Alicante, España
“100x100 recomendable”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Acogedor, no le falta detalle,estuvimos como en casa.La propietaria muy atenta.Repetiremos sin dudarlo. 100x100 recomendable

Sergi57
El Prat de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantastico , esta super bien equipado , moderno y con una decoracion con mucho gusto . Me senti como en casa por las comodidades que tiene, no falta de nada y tiene una super smart TV de la que puedes disfrutar poniendo tus propias peliculas..Enfin es fantastico no dudare en volver

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad y La decoracion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2