“Una buhardilla perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
olga t
“Una buhardilla perfecta”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He alquilado una buhardilla en Cerler y mi estància ha sido perfecta. Está muy bien a condicionada para pasar unos días. Es muy cómoda y tiene de todo. Estoy muy contenta de haber escogido este apartamento.

Farnés S
“Apartamento super acogedor!!”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos este verano, un fin de semana largo, el apartamento es inmejorable, un duplex pequeñito con todo lujo de detalles, no le falta de nada, estuvimos muy agusto, la propietaria muy amable y atenta en si nos faltaba algo! Sin duda si volvemos en invierno repetiremos!

Luis O
Tudela, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Skivacaciones”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buen duplex, con todo lo necesario y algo más. Fuimos dos parejas con un bebé y un perro, y bien.

Cómo pros:

Panorámicas vistas. De lo mejor.
Garages
Guardaskis con calefacción. Todo un detalle.
Buena relación calidad-precio.

Contras:

Más lejos de lo que parece a pistas de ski. Es mejor ir en coche.

Salida a las 10 h de la mañana si viene otro huésped ese día.

A la pregunta si volveríamos, la respuesta es sí.

Travel678...
“genial”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

simplemente, como en casa, tiene todo lo necesario, ubicacion muy buena, pedazo de pantalla, wify , plaza de garage y trastero con calefación, de verdad cubre todo lo necesario con creces, Mª José muy atenta,en fin para repetir

_ana_gamb...
“¡Sencillamente excelente!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos unos días disfrutando de la naturaleza y esquiando. El apartamento de María José es sencillamente excelente!, nos sentimos super agusto y nos dió mucha pena marcharnos pero seguro que repetiremos de nuevo.
Las vistas desde la ventana son espetaculares, Buena ubicación y el apartamento decorado con muchísimo gusto!. A nosotros nos encantó el apartamento y disfrutamos muchísimo, repetiremos!. María José muy amable y atenta durante la estancia. Recomendado el 100%!!!.

Su edad 35-49
Berta g
“Simplemente excelente!”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 2 noches en Cerler.
El pisito perfecto, muy bonito y plenamente equipado.
Ma José encantadora, nos dió todas las facilidades a la hora de llegar y de marcharnos.
El lugar tranquilo y con buenas vistas.

Repetiremos seguro!

Naimega
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”

El apartamento esta perfecto,cuidado,limpio... tiene todo lo que se necesita.
El trato muy bueno tambien.
El pueblo dadas las fechas que eran pues estaba tranquilo,pero esta muy cerca de Benasque.
Para volver si se puede.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2