“Un fin de semana perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Acogedora casa en Hecho

Vista general del salón-comedor.
Salón con sofá cama. Sofá cama desplegado.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón con sofá cama.
Sofá cama desplegado.
Televisor.
Mesa de comedor desplegable.
Cocina.
Cocina totalmente equipada.
Frigorífico, microondas, tostadora, Nespresso...
Habitación principal.
Habitación principal.
Baño de la habitación principal.
Segunda habitación.
Segunda habitación.
Baño común.
Baño común.
Amplia terraza equipada.
Amplia terraza equipada.
Terraza.
Garaje.
Piscina municipal de Hecho, muy cerca de casa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Hecho, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Blanca T
“Un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nuestra estancia en Hecho ha sido perfecto.
El apartamento es tal cual se ve en las fotografías. Está amueblado con mucho gusto y completamente equipado. No hemos echado de menos nada.
Tanto Jakes, el propietario, como las personas que nos recibieron al llegar a Hecho nos han atendido muy bien. Jakes nos facilitó todas las indicaciones que necesitábamos y nos ofreció su ayuda para lo que necesitáramos.
Además, nos ha hecho un tiempo espléndido, y la Selva de Oza estaba preciosa.
Un destino mucho más que recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado, tanto del apartamento, como de Hecho y su entorno. Hasta la próxima!
AngelB231...
“Un puente inolvidable !!!!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Se trata de un apartamento tranquilo acojedor y muy confortable. Los niños disfrutaron un montón de la terraza muy bien soleada. El dueño Jakes se portó genial e incluso tubo varios detalles con nosotros. De verdad un sitio 100x100 recomendable. La hubicación no podría ser mejor. Nada de ruidos y muy bien aislado. Seguramente volvamos!!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2017
Gracias Angel! Da gusto tener unos huéspedes como vosotros. Tenéis abiertas las puertas de nuestra casa. Hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2