Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
US$ 159
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Destinia.comUS$ 207
ZenHotels.comUS$ 215
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Increible rincón en el valle de Tena con un trato excelente y un SPA ideal para unos días de relax! El entorno es precioso y hay muchas actividades para hacer en los alrededores. Muy buen restaurante. Para repetir!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaraGO15
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchísimas gracias Jara por sus palabras.
Es un placer que haya entendido nuestra filosofía, nosotros les decimos a nuestros clientes que vengan a oír el silencio.
Un poquito de relax en el spa y una buena gastronomía, desconexión total.
Hasta la próxima¡¡¡

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Hotelito pequeño que ya hemos visitado en varias ocasiones, se disfruta de la amabilidad de sus propietarios, la situación espectacular, la habitación correcta y los servicios que da el hotel suficientes, por poner un pero quizás a bajado la calidad del desayuno, queremos pensar por los tiempos que vivimos, pero en general todo correcto y en cuanto tengamos oportunidad repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al pantano y los pirineos
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a jeslape
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Mil gracias por sus palabras.
Es verdad que en estos tiempos difíciles hemos debido cambiar muchos de nuestros hábitos, el cliente que estaba acostumbrado al buffet, ahora le llevamos el desayuno a la mesa e intentamos que haya un poco de todo, embutidos varios, dulces como croasanes, dulces caseros bizcocho de limón y o de chocolate, huevos en varias modalidades, zumo de naranja natural, café expreso, tostadas hechas en el momento con aceite, o con tomate o mantequilla y mermelada y lo presentamos en la mesa a cada cliente, intentando favorecer todas las medidas sanitarias `para evitar contagios.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Pequeño hotel, familiar, en un pequeño pueblo, pero muy acogedor. Personal muy amable. Estupendo desayuno y magnífica cena. Garaje pequeño, pero muy maniobrable. La verdad que es un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MiguelAngel1963
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Muchas gracias Miguel Angel por sus palabras.

Esperamos verle pronto¡¡¡

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al hotel no le falta detalle. Habitaciones amplias y cama grande.
Sea muy completo y tranquilo. Respetan todas las medidas anti-covid.
Comida riquisima y si tienes intolerancias te hacen algo especial. En mi caso me hicieron un menú sin gluten y sin lactosa.
El personal sin duda es lo mejor del hotel, son súper amables y atentos. Además intentan ayudarte en todo y aconsejarte.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a bmeneri
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus palabras.

Fue un placer atenderles, y que le gustara el menú sin gluten ni lactosa.

Esperamos verles pronto por aquí.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo no me trataban tan bien en un lugar mientras ceno (carne jugosa, ensalada fresca, postre exquisito). Buena cocina, mejor atención, precio medio-alto, luz de velas, clima estupendo, ... repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jes_ssG6711IG
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Mil gracias Jess_ss

Es un placer que para usted haya supuesto un trato exquisito porque a nosotros no gusta jugar así, a por todas.

Créanos que su trato hacia nosotros tuvo que ser fantástico, que no es lo habitual.

Por tanto muchas gracias , de corazón.

Hasta pronto¡¡¡