“Fantástica elección!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín
Jardín
Terraza
Salón
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Fantástica elección!!!”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2020

Hemos pasado unos días esquiando en Formigal y encontramos esta casa para quedarnos.
La casa es fantástica, tiene todo lo necesario y te hace sentir como si estuvieses en tu propia casa. Nos lo habían dejado todo preparado y estaba súper calentita.
Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
monterill...
Burgos, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estupenda casa con todos los detalles. Estuvimos 4 días perfectos, cómoda, espaciosa y muy agradable.
Totalmente recomendable.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
San Lorenzo de El Escorial, España
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Gracias Eva, me alegra que hayáis disfrutado.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
fmestresb
Islas Baleares, España
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Remanso de Paz con un confort inigualable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Situado en un entorno inigualable, en un pueblo auténtico encontramos esta maravilla para ocho ocupantes con plaza de garaje para un vehículo. Mar y M.Angeles nos tenían todo preparado, calefacción, toallas, ropa de cama...La vivienda es tal cual se describe y casi os diría que invita a no salir de ella sino fuera porque el entorno natural que le rodea merece la pena salir a visitarlo. A 10 minutos de Pantocosa y 20 de Formigal. Es ideal para familias con niños. Ojalá podamos repetir pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y la amabilidad de M. Angeles
Lo que menos le ha gustado: Por ponerle un pero, falta de internet. Al final se agradece...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2