“De"10"”

Cocina
Baño
Vistas del apartamento
Vistas del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Tramacastilla de Tena, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rgrgacin
Zaragoza, España
“De"10"”
Escribió una opinión el 13 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Tanto el apartamento como Samuel, el propietario, cumplieron holgadamente nuestras demandas y necesidades.

Samuel, comunicativo desde el primer día hasta el último, facilito mucho nuestra estancia y eso, viajando con niños,es de agradecer.

El apartamento no da la impresión ni mucho menos de ser un lugar amueblado estrictamente para el alquiler vacacional, todo lo contrario, se nota que su propietario se preocupa por dar un alojamiento cómodo y acogedor. Completisimo en el menaje y limpio. Sin duda alguna, pasamos unos días de 10 en casa de Samuel.
Gracias!!

Por cierto...aprovechamos para comernos unas migas con longaniza tan típicas del lugar ;)

taleixand...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

apartanento genial!! Hemos estado alojados ocho amigos y ha cumplido a la perfección nuestro objetivo.
El trato con Samuel, inmejorable la casa muy bien ubicada ( 15 min de formigal)
El apartamento muy acogedor, todo muy limpio y equipada con todo tipo de menaje.
Sin duda repetiremos

Marta N
Santander, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable 200% recomendable”
Escribió una opinión el 5 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Ideal para unas vacaciones de corta o larga duración. Casa acogedora, preciosa, bien organizada. Muy bien situada. La atención del dueño y las personas de contacto inmejorables y cercanas. Para repetir.

Dani G
Milán, Italia
“Volveremos sin duda”
Escribió una opinión el 3 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Repetimos este año y nos volvió a encantar. La casa muy cuidada y limpia. El pueblo una maravilla. El año que viene repetiremos de nuevo seguro.

marpalmar...
Zaragoza, España
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia perfecta! El apartamento esta comoletamente equipado, y espacio suficiente para pasar una temporada! Muy amables todos, para repetir

Lucía R
Crítico de nivel 1
“Buen apartamento cerca de Panticosa”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está en Tramacastilla, un pueblo pequeño y tranquilo, a nosotros nos encantó. Bien ubicado, cerca están Panticosa y Formigal. Nosotros fuimos en verano a hacer montaña, y la verdad es que disfrutamos de esta zona del Pirineo que no conocíamos. Muy bien acondicionado y agradable. Espacioso. En el mismo pueblo hay tienda y sitios para cenar, comer... ¡Repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristinah...
Comunidad de Madrid, España
“Vaciones en Tramacastilla de Tena.”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días muy a gusto en casa de Samuel. Todo estaba perfecto, la casa muy bonita y cómoda y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas. El trato tanto con el dueño como con la persona que nos recibió David fue atentisimo. Repetiremos sin duda.
Cristina. H.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar